estoy esperando el post de "lacapola" comentando que le parecio una nota muy bien escrita y coherente....
A ellos me refiero con "anglófilos que se mojan...", pero es inadmisible que se permita semejante disparate en un medio masivo, independientemente de los intereses a los que éste sirva. Un día de éstos, van a elaborar que la pegada de Beckham es el argumento clave del referendum... y por ser parte de la linea editorial, lo van a terminar poniendo.Estimado, lo que este "señor" escribió, va en sintonia con la linea editorial de ese diario, lo han demostrado en varias oportunidades
Dificil hacer trabajar a alguien que vive de la venta de opinión, seguramente si lo mandan a Malvinas pretenderá ser el presidente de la FIC. No hay que darle tanta bola a estos editoriales ya que el público en general no lee ningún diario.estimado aries ...aqui mercurio
por favor, el pasaje...solo de ida, que aprenda como viven los algueros y que trabaje entre ellos para pagarse el de vuelta.
cordiales saludos
bagre
culpa suya por ir a esos lugares, jeje.
...con tal de llevarle la contra al gobierno actual ...
Nuestro nacionalismo entrelaza dos ideas: una sobre el territorio y otra sobre el pueblo.
..........
El nacionalismo territorial fue impulsado inicialmente por el Ejército, que se encargó de consolidar y defender el territorio y de dibujar todos los mapas que lo definían. Luego se combinó con el incipiente antiimperialismo. La conciencia territorial se afirmó con tanto éxito que la esencia nacional apareció desde entonces implicada en la más mínima cuestión de tierras en litigio. Las Malvinas -poco atendidas hasta entonces- se convirtieron en tierra argentina irredenta y pudieron expresar cabalmente la nueva pasión nacionalista. Para demostrar su esencial argentinidad, los historiadores y los geógrafos sumaron sus argumentos, que todos los argentinos aprendimos en la escuela.
.
Textual de la señora Sarlo. Publicado hoy en La Nacion.
"No hay que atizar el patriotismo territorial, no hay que echar leña al fuego al 2 de abril, que fue la fecha de la invasión armada por un dictadura militar. No sé por qué vamos a celebrar y a reivindicar en esa fecha", añadió.
nota completa: http://www.lanacion.com.ar/1458075-sarlo-678-es-un-programa-descerebrado-y-********
Me ahorro los comentarios sobre esta "mujer"
Soy yo o hay un hilo conductor?Los principales problemas nacionales y nuestras peores tragedias no han sido causados por la pérdida de territorios ni la escasez de recursos naturales, sino por nuestra falta de respeto a la vida, los derechos humanos, las instituciones democráticas y los valores fundacionales de la República Argentina, como la libertad, la igualdad y la autodeterminación. Ojalá que el dos de abril y el año 2012 no den lugar a la habitual escalada de declamaciones patrioteras sino que sirvan para que los argentinos -gobernantes, dirigentes y ciudadanos- reflexionemos juntos y sin prejuicios sobre la relación entre nuestros propios errores y los fracasos de nuestro país.
http://www.lanacion.com.ar/1450787-una-vision-alternativa-sobre-la-causa-de-malvinas
ud es muy perspicaz, estimado.Soy yo o hay un hilo conductor?
¿Quien va a regularlo? ¿El gobierno de turno acaso? Todos sabemos lo infalible que es la administracion nacional historicamente, para comportarse de manera congenitamente ********.es inadmisible que se permita semejante disparate en un medio masivo...
Es libertad de prensa, y si a alguien no le gusta, que no compre, no lea y repita, pero esa es una decision individual. No hay ninguna razon, mas bien lo contrario, para que el PEN, PLN o PJN se metan como niñeras, donde no les corresponde.
Lo unico que puede hacer el Gobierno es desementir la informacion mediante un comunicado oficial. Nada mas.depende doc... si lo publicado atenta contra los intereses de soberania , el estado deberia intervenir.... no se puede publicar cualquier cosa
y la tapa del dia siguiente: "Nuevo ataque del Gobierno a la prensa: esta vez por Malvinas."Lo unico que puede hacer el Gobierno es desementir la informacion mediante un comunicado oficial. Nada mas.
No Buitreaux, no me supe explicar.¿Quien va a regularlo? ¿El gobierno de turno acaso? Todos sabemos lo infalible que es la administracion nacional historicamente, para comportarse de manera congenitamente ********.
Es libertad de prensa, y si a alguien no le gusta, que no compre, no lea y repita, pero esa es una decision individual. No hay ninguna razon, mas bien lo contrario, para que el PEN, PLN o PJN se metan como niñeras, donde no les corresponde.
que demuestran con argumentos demoledores, que las ovejas son solo eso; ovejas...