S
SnAkE_OnE
1) Iluminador IR
2) Parece un visor de comandante de tanque.
2) Parece un visor de comandante de tanque.
¿Te referis al tema del peligro del "Autoloader"?mi tanque favorito, ante la replica inevitable de que explotan
no es el autoloader, es la estiba de municion fuera del autoloader lo peligroso.¿Te referis al tema del peligro del "Autoloader"?
gracias camarada me quitaste una duda de encima2) proyector del jefe de carro OU-3GKM CON FILTRO INFRARROJO
3) visor del tirador, puede ser unTPD-K1, pero depende de la version
4) visor nocturno del tirador, pero depende de la version
5) snorkel plegado
mi tanque favorito, ante la replica inevitable de que explotan , inmaginense un TAM bajo el mismo ataque que pasaria (o bajo el ataque de un 25mm, 20mm o hasta 12,7)
la variante full auto de la Steyr M12 denominada Steyr 1912/16 fue fabricada en pocos ejemplares en 1916/ 17 para su uso en el frente Italiano.Tengo una pregunta doble:
La variante automatica de la pistola "Steyr M1912", ¿de que año es?. Y a eso le agregaria la segunda pregunta, ¿Esta fue la primer pistola automatica o la M712 fue anterior?
cap and ball significa que es un revolver de avancarga, cargas cada cilindro del tambor con polvora y una bala esferica u ogival de plomo.Estoy leyendo sobre armas de fuego de los 1800, en la categoria "revolvers", hasta donde entendi, tenemos "primero" al Colt-Paterson, cargado con bolitas de metal y polvora por separado, segundo al Lefaucheux M1858, cargado con lo que erronea o correctamente traduje como "espigas" y tercero, el Beaumont–Adams (que hasta donde entendi es "diseñado" en el 56 y puesto en servicio en el 62). Por lo que lei, este revolver britanico era de calibre .442, sin embargo cuando mire el infobox de wikipedia note que en la seccion "Cartridge" dice "Cap & Ball".
Bien, me es dificil expresar mi pregunta asi que lo pregunto asi:
¿Alguien sabria facilitarme un video, esquema o explicacion textual para entender, mas que el funcionamiento, la forma en que este revolver disparaba?. Dicho de otra manera, ¿Disparaba como los revolveres modernos?, osea, tirando el martillo para atras, haciendo girar el tambor, apretando el gatillo y detonando la carga de polvora del casquillo, la cual empujaria con una explosion la bala real, que pasaria por un cañon estriado y saldria girando hacia el objetivo o utilizaba otro tipo de municion/sistema, como por ejemplo (ahora estoy por citar algo de lo que no tengo idea) "utilizando algo similar al sistema de retroceso de masas para hacer girar el tambor con la fuerza de la explosion de cada municion".
http://en.wikipedia.org/wiki/Beaumont–Adams_revolver
Mortero:tiene un caño más largo, mayores cargas de propulsión, proyectiles más livianos, velocidades más altas y trayectorias más planas)
(tiene la habilidad de disparar proyectiles con ángulos más pronunciados de ascenso y caída)
Actualmente la mayoría de las piezas artilleras modernas son mixtas cañón obús,1 permitiendo actuar tanto en tiro directo como indirecto.