En el dia 31 de Julio al comemorarse el Dia del arma de Ingenieros y su santro patrono San Ignacio Loyola, le envio un gran abrazo y saludo a todo el personal de Oficiales Suboficiales y soldados retirados y en actividad del arma de ingenieros en el Ejercito Argentino.
Tanto en la Paz como en la guerra el Arma de ingenieros siempre dijo Presente.
aca pongo una foto Historica para mi y la comparto con mis amigos los Foristas
ese dia estuvo trabajando una sola Seccion, aca, ya se ve el personal de Soldados sin borceguies, de gimnasia , para que puedan descansar luego de la mision cumplida.
--- merged: 30 Jul 2012 a las 23:35 ---
y aca en uno de los ultimos Puentes , un Puente muy dificil, Doble Triple, no teniamos maquinas, no teniamos Gruas, pero si teniamos la mision de Instruir a nuestros soldado con lo que teniamos, y aca usamos la iniciativa e ingenio del Zapador, fuimos armando el puente por plantas, construimos las dos primeras plantas y subimos un camion 2624 le colocamos unas planchas de hierro y desde alli subiamos el material, que pesa algunos hasta mas de 300 kilos
Tanto en la Paz como en la guerra el Arma de ingenieros siempre dijo Presente.
aca pongo una foto Historica para mi y la comparto con mis amigos los Foristas
27 DE MARZO DEL 87 EN GUER AIKE SE ESTABA EMPEZANDO A ROMPER EL VIEJO PUENTE SOBRE LA RUTA 3 QUE UNE EN FORMA DIRECTA A LA CIUDAD DE RIO GALLEGOS... AL MEDIODIA DEL DIA ANTERIOR ESTUVIMOS CARGANDO TODO EN LOS CAMIONES HASTA CERCA DE LAS 7 DE LA TARDE/NOCHE, TUVIMOS QUE ARMAR EL BAILEY DOBLE DURANTE TODA LA NOCHE CON UN FRIO MORTAL... PERO SOMOS INGENIEROSSSSSS!!! Y LO HICIMOS!!! ESTA FOTO ESTA TOMADA 0730 HS, SE DEBIA HABILITAR EL PUENTE A LAS 0800HS...
ese dia estuvo trabajando una sola Seccion, aca, ya se ve el personal de Soldados sin borceguies, de gimnasia , para que puedan descansar luego de la mision cumplida.
--- merged: 30 Jul 2012 a las 23:35 ---
y aca en uno de los ultimos Puentes , un Puente muy dificil, Doble Triple, no teniamos maquinas, no teniamos Gruas, pero si teniamos la mision de Instruir a nuestros soldado con lo que teniamos, y aca usamos la iniciativa e ingenio del Zapador, fuimos armando el puente por plantas, construimos las dos primeras plantas y subimos un camion 2624 le colocamos unas planchas de hierro y desde alli subiamos el material, que pesa algunos hasta mas de 300 kilos