Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Estimado Diego R: yo HOY estoy lagrimeando...tengo una amargura feroz...anoche salió mi gata persa de 2 años (como siempre lo hacían las 2 gatas), y no volvió hasta ahora, y son las 10 de la mañana. Desde las 4 de la mañana que le estoy haciendo la guardia...Cosas que pasan...

Abrazo dolido
Que aparezca pronto, seguro que viene cuando le pique el bagre !
Un abrazo.

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Diego R: yo HOY estoy lagrimeando...tengo una amargura feroz...anoche salió mi gata persa de 2 años (como siempre lo hacían las 2 gatas), y no volvió hasta ahora, y son las 10 de la mañana. Desde las 4 de la mañana que le estoy haciendo la guardia...Cosas que pasan...

Abrazo dolido
Camadita,lo siento mucho, te entiendo cuando ama a sus mascotas sufre un monton,espero de todo coazon aparezca pronto sana y salba.-

J@vier63

Ya va a volver.
Yo tenia un gato gris con rayas negras, que se fue una semana. Cuando volvió, todo rengo y muerto se hambre se quedo varios dias en casa. Al poco tiempo, habia muchos gatos grises con rayas negras en el barrio

bagre

2º inspector de sentina
estimado VGM NAVAL
espero que haya encontrado a la minina, yo paso por el pg y sigo, dejo yerba misionera y algo de viveres, estoy con el estomago revuelto, acabo de escuchar que nuestra presidenta lo primero que le pide al papa FRANCISCO es que medie por nuestra soberania en MALVINAS, no termino de digerir la "gauchada" o "guachada" ...:eek:
repito por hoy vuelvo mirando en la sentina por si veo a la minina...
cordiales saludos
bagre

Naval

Estimado Bagre: lo de la presidente es mezclar garbanzos con bolitas...que la siga peleando ella sola, que es una "abogada exitosa"...juaaaaa

Abrazos

bagre

2º inspector de sentina
estimados VGM y foristas
creo que es el sitio indicado, por si algun amigo se da una vuelta por aqui le puede comentar que un antiguo soldado suyo (onasis) de la CAINGASALANF recuerda su cumpleaños mañana del VGM "PEPE" GATTI uno de los heroes vivos del combate de TOP MALO HOUSE.
saludo 1
bagre

Naval

Querido Rodrigocarra: le aclaro, tengo fe en poder recuperarla...que vuelva...pero tampoco vivo en las nubes...sé que son animalitos y que estas cosas pueden suceder y, de hecho, suceden...la vida es así...hoy no estamos, mañana tampoco (respuesta para un cobrador...jajaja)...No, en serio, cada día es un albur, amigo, en todo. Y hay que agradecer siempre a Dios por cada minuto, pues nos acostamos a dormir sin saber si llegaremos a "pasar la noche"...y salimos a nuestras labores diarias sin saber si volveremos a casa...
Algo es seguro: TODO se trastoca en un momento, y para todos...mi otra gata, que se la pasaba peleándola, ahora la busca por todas partes, y "se aburre" al no encontrarla (ellas se relacionaban así)...yo la extraño horrores (aunque a veces era muy "densa" y la retaba...ahora extraño esa "densidad")...todo es así. No sabemos disfrutar lo que tenemos hasta que lo perdemos...entonces cuando el alma se nos hace girones, es cuando aprendemos a ser un poquito mejores como seres humanos, y para con nuestros "hermanos menores", los animalitos...
Mi gata persa anterior, una noche me reclamaba tanto, y yo no entendía qué quería...le daba comida, agua, leche, dulce de leche, todo...nada....al final la acosté de mala manera en su sillón y me fui a dormir...al otro día cuando me levanté, la encontré muerta...eso me sirvió para ser "mejor" con esta...más paciencia, más conocimiento animal ¿me entiende? (eso sirve también para el animal humano)

Abrazo...me puse plomo...disculpe

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas y VGM
la cosa esta muy tranquila por el fogón...yo tomo unos verdes (nobleza gauchanonod es lo que hay por aqui ahora) y sigo recorriendo los distintos subforos...1 hora de agua 12 horas de papeleo...a ver si se solucionan los temas felinos...

si tienen tiempo recomiendo leer y ver: http://www.facebook.com/exequiel.martinez.5661
cordiales saludos
bagre

bagre

2º inspector de sentina
estimado rodrigocarra
en un barco cualquiera, esa tibia sugerencia lo hubiese significado para toda su vida "barquera" usted busque por internet al respecto que de lo contrario le pueden sugerir que no hay yerba:D ...o cualquier broma vulgar relativa a la acción de succionarroftlmao que es como se bebe el mate;)
repito, insista en la red que debe haber hasta videos de como se realiza la ceremonia del mate...
cordiales saludos
bagre

Naval

¿tomamos mate o.....?....yerba, no hay....uhhhh

Estimado Rodrigocarra: yo tampoco soy muy matero que digamos...me aburre tomarlo y, por ende, cebarlo. Sólo cuando no hay otra cosa, tomo un par de mates, pero soy más bien de café, matecocido, té, caldo, etc...

Abrazo

bagre

2º inspector de sentina
¿tomamos mate o.....?....yerba, no hay....uhhhh

Estimado Rodrigocarra: yo tampoco soy muy matero que digamos...me aburre tomarlo y, por ende, cebarlo. Sólo cuando no hay otra cosa, tomo un par de mates, pero soy más bien de café, matecocido, té, caldo, etc...

Abrazo
estimado VGM NAVAL
"ni yerba de ayer secandose al sol" (decia el tango) y le aseguro que cafe (soy adicto, como el de venezuela que se fue...) matecocido... no se puede porque es complicado conseguir los saquitos, te...si los britts siempre lo tienen a mano, pero yo voy con el termo: en verano terere; en invierno mate amargo.
caldo es muy raro salvo en alguna maniobra donde como en los viejos avisos ARA este la puerta de la cocina sobre las bandas, de lo contrario, solo llega el caldo en termo, pero no hay solidos, y vaya uno a saber de que hacen el caldo...en estos destinos que nos envian...
el mate, preparado por un servidor u otro gaucho o rioplatense a mano, siempre tiene la certeza del origen, usted lo prepara usted lo bebe, nadie de por aqui quiere...al contrario que algunos sitios de medioriente que hoy estan inoperables...
cordiales saludos, tomese este amargo bien maceta!
bagre

Naval

Estimado Bagre: si Ud me envía por MP una dirección de donde le pueda enviar una encomienda, no tengo dramas en hacerle una caja con saquitos de matecocido, amigo...que no se diga que un argento sufre "abstinencia" de matecocido en el mundo, habiendo tantos que lo pueden proveer...Y se lo digo en serio...

Abrazo

J@avier63 dijo, respecto a Quequen:
[No hay boliches, ni restaurantes, ni bares que no sean de mala muerte ni... nada!/QUOTE]

Recuerdo un restaurant en la zona del puerto llamado "El bucanero" que hacia una cazuela de mariscos exquisita, hablo del año 77/78.
Esa cazuela hacia de que Quequen fuera un sitio gourmet

bagre

2º inspector de sentina

J@vier63

Recuerdo un restaurant en la zona del puerto llamado "El bucanero" que hacia una cazuela de mariscos exquisita, hablo del año 77/78.
Esa cazuela hacia de que Quequen fuera un sitio gourmet
Estimado CEN, de que lado del rio si me paro en el medio y miro hacia el mar? Por que de la margen izquierda es Quequen, y de la derecha es Necochea.
La mayoria de los restaurant estaban del lado de Necochea y aun siguen estando pero solo quedan 2 o 3