Esa escarapela me hace soñar... Lástima que nunca se haya podido concretar.
Saludos.
Ni se va a concretar... los aviones de combate de la FAA ya no usan la escarapela...Esa escarapela me hace soñar... Lástima que nunca se haya podido concretar.
Saludos.
No logro saber de quien es este F-16, tiene antenas del sistemas de EW del Block-60, pero no tiene FLIR/IRST del Block-60, tiene CFT pero no compuerta para lanza del sistema CARTS, esta configuración solo fue vista en el F-16IN con CARTS.
No se de quien es este F-16.
Los soportes múltiples para 6 bombas, no son usados casi.
La foto real es esta:
La pucha,che.
Entre,por que al ver tu nick,pensé que por ahí podrías haber subido alguna foto de los F-16 cuando se hicieron los ejercicios Aguila I y II,donde se pudieran apreciar también nuestros avionesuhhhh
Saludos
Walter
De los compañeros mios que volaron Mirage IIIEA, Finger y A-4AR en esos Aguila me contaron que la balanza fue netamente positiva para los Fighting Falcon de la Air National Guard.Leandro;
Nos podrías contar como fueron los resultados de los combates entre los SA nuestros,y los de ellos???
Desde ya muchas gracias
Abrazos
Walter
De los compañeros mios que volaron Mirage IIIEA, Finger y A-4AR en esos Aguila me contaron que la balanza fue netamente positiva para los Fighting Falcon de la Air National Guard.
La foto que hay de una mira de un MIIIEA sobre un F-16 siguiendo a otro MIIIEA, en realidad era un combate 2 MIIIIEA contra un F-16 piloteado por una mujer y ya el Delta de donde se saca la foto habia sido derribado por el avion Norteamericano que tambien se despacho al otro Mirage "classic".
Otro compañero tratando de virar con un Finger lo sobre G-teo por tratar de ganarle a un F-16.
Un gran amigo me contaba que con un A-4AR trabado en un dogfight con un F-16, llego un momento que su avion le entraba en buffet se perdida de baja velocidad con el comando totalmente "gomozo" y lo miraba al Falcon volando mas despacio y estable.
Todo esto suponiendo que un F-16C entrara en combate a distancias cortas sin usar los AMRAAM...