yo incisto...ese diario debe tener alguna "ayudita" de afuera.Tano, lo peor que esas manifestaciones no solo van a venir de afuera, como ejemplo me remito al titular de La Nación (y ni hablemos de la mayoría de los comentarios publicados en dicha noticia)
Eliminó cualquier esperanza de detener el combate, al momento del hundimiento había aún una cantidad de bajas limitada (si es que hay tal cosa)De que paz estabamos hablando? la flota ya estaba desplegada..lo que hizo el hundimiento es ponerle el moñito al inicio del combate.
Dios eligió a un Argentino para representarse en la tierra. El diablo a una inglesa.
RIP = Requiescat in pace = Rest in peace = Que en paz descanseLa verdad, te pasas.
La guerra estaba en marcha, los Vulcan no tiraron octavillas en Pto. Argentino. Que algunos no vieran o quisieran ver o tuviesen esperanzas en Pérez de Cuéllar es otro tema. Quienes estaban en el Belgrano eran conscientes de aquello.De que paz estabamos hablando? la flota ya estaba desplegada..lo que hizo el hundimiento es ponerle el moñito al inicio del combate.
Lamento incomodarte, Olenka, sinceramente no es mi intención y me disculpo por eso, pero no puedo ser hipócrita. Tal vez no sea un buen lugar para que expreses tu dolor. Comprendé que corrió mucha sangre de nuestros compatriotas y eso genera sentimientos muy fuertes. Así como respeto tu RIP y no hice comentarios al respecto, te pido nos comprendas.