Gracias!!!
Gracias lonestar, pero no dice el horario, solo dice el día.
Hola a todos, esta página de Facebook le permitirá saber lo que está pasando en lo que respecta al libro "Los tres días en junio." El relato más exacto de la batalla de Monte Longdon, se ha tardado casi tres años juntos, debido a los varios que cambian la vida acontecimientos. Tiene una línea de tiempo minucioso y una secuencia correcta de los acontecimientos y movimientos. Esta cuenta ha sido posible gracias a la buena voluntad y la cooperación de todos los rangos del Tercer Batallón del Regimiento de Paracaidistas. Será publicado en primer lugar, en el formato de libro electrónico / Kindle, la razón detrás de esto es porque he escrito demasiado, cuando entré en contacto con varias editoriales, todos les gustó, pero sentía que era demasiado tiempo, he escrito 500 páginas de 205.000 palabras , y con el precio de un libro de tapa dura media es aproximadamente 15,99 libras y tiene sólo 200 páginas. Con haber escrito 500 páginas, un editor tendría que cobrar por lo menos el doble del precio de 30,00 libras, y la gente no suele salir corriendo a comprar 30,00 £ libros, y pensaron en que el precio no se vendería en el volumen, y esa es la forma en que hacer dinero. Todos dijeron que tenga que cortar en las palabras como mínimo cincuenta mil, pero yo simplemente no podía, me sentí el aporte de todos era demasiado importante como para simplemente cortar, ya que la idea desde el principio era dar un giro de 360 grados vista del Batallón. Así que la idea ahora es, vamos a poner el libro en Kindle / Ebook y ver cómo va, el plan es una vez que la gente ha visto que, si les gusta, voy a tomar dinero de pedir por adelantado y podemos tener una limitada edición impresa de tal vez 250/300 dependiendo del número de personas que quieren un libro de tapa dura. Por el momento, la cuenta es con el 'Copy Editor. Todos los libros tienen que pasar por este proceso para corroborar la gramática y la puntuacion. Esto tomará entre tres y cuatro semanas después de que regrese, voy a enviar ya sea Platoon o cuentas de empresa se remontan a los entrevistados para asegurarse de que todo el mundo está contento con sus cuentas, y no se siente que se han citado mal de todos modos. El libro es básicamente una cuenta detalla el movimiento de la noche del viernes 11 de junio, la batalla y los siguientes días hasta que nos mudamos fuera Longdon la tarde del lunes 14 de junio 1982. He roto en capítulos que detallan, en primer lugar, la compañía B / Compañía Soporte / A Company Company / C / Médico y Evacuación.
He leido el libro Malvinas "la guerra de los neutrales " de Matias Joaquin Morales , hijo de Victor Hugo Morales, y les comento que el mismo se basa en una tesis presentada por el autor, para la Licenciatura en Relaciones Internacionales, y en la misma relata la participacion,indirecta en el conflicto,de paises neutrales pero que por algun motivo u otro tenian intereses directos en el desarrolo del mismo. Asi mismo llega hasta los tiempos de hoy,con temas como la explotacion de hidrocarburos, los reclamos actuales Argentinos sobre malvinas y la repercusion en los ambitos britanicos y contradicciones del primer ministro britanico Cameron.Algun valiente que tenga alguna opinion fundada de los contenidos?
No te preocupes, de alguna manera te la voy a hacer llegar.Javier: no sé si podré viajar para la feria pero, por supuesto, quiero un ejemplar con su correspondiente dedicatoria... Gracias...
Se publicó online el número 58 de la Revista de la Escuela de Guerra Naval, con varios artículos sobre Malvinas: http://www.esgn.edu.ar/revista/revista.pdf Saludos!
Casualmente por eso aclaré lo que aclaré, comprendo y conozco las mutaciones de términos en estos años. Sin embargo, me resultó llamativo que pasara tantos "filtros" que normalmente pasan los artículos a ser publicados. Seguramente no hubo mala intención, pero es un punto a ser observado, de lo contrario irán mutando los términos en un sentido contrario, y asistiremos a que se diga "invasión" cuando menos lo pensemos. Coincido que es sintonía fina y dialéctica, pero la semiología es un punto de origen para muchas cosas...(...) Es cierto que en el buen sentido de la palabra, para concretar la "recuperación", se traduce militarmente en la "captura" del objetivo. Sin embargo, el término a mi entender, sigue siendo el producto consciente o inconsciente, de la desmalvinización. Lastima que su influencia haya llegado tan lejos... GDH
Seguramente no hubo mala intención, pero es un punto a ser observado, de lo contrario irán mutando los términos en un sentido contrario, y asistiremos a que se diga "invasión" cuando menos lo pensemos. Coincido que es sintonía fina y dialéctica, pero la semiología es un punto de origen para muchas cosas...
La observación hecha a la publicación de la ESGN, no es por una terminología militar, es por la significación del término "capturar" en un artículo netamente político.Hay un tema entonces entre terminologia apropiada a nivel militar y simbologia dialectica..
La observación hecha a la publicación de la ESGN, no es por una terminología militar, es por la significación del término "capturar" en un artículo netamente político.
Recuerden el ruido y la negación que produjo el "invasión" en el libro de J.B. Yofre, a eso me refiero.