Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)

Te dejo una perlita: http://www.atecapital.org.ar/?p=4047

Estos son los mismos que hiceron publico el desastre del Rivadavia años atras.

Algo de razón y conocimiento en la materia tienen...
--- merged: 29 Abr 2013 a las 18:43 ---
"...en los últimos 4 años, “no se ha permitido, en ningún hospital, gastar el presupuesto, solo se utiliza el 45 % y eso no lo dice nadie”.

Una denuncia publica, no hecha por atras...
--- merged: 29 Abr 2013 a las 18:49 ---
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=274351

A confesión de parte, relevo de prueba....

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
De la misma forma que el gobierno Central debido a las medidas que toma y según dice hace porque gano con el 54% de los votos, estoy pensando en irme del país nuevamente con mi familia, te diría que siguiendo esa misma dinámica el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires gano por el 64% de los votos...así que podrias considerar en no vivir o transitar por la Ciudad de Buenos Aires...podes vivir en la Matanza que seguramente están mejor.

Jorge II

Serpiente Negra.
Francisco la verdad que estás muy equivocado, muy ajeno a la realidad ya que no es asi, pero bueno, si queres hablar de politica tenes que ir al topic correspondiente, yo solamente voy hablar a partir de este momento de la Metropolitana.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
La cosa es sencilla, desde que Macri es jefe de gobierno, los impuestos aumentan, la recaudación aumenta, y la contraprestación brindada a la sociedad es nula en aquellas areas que son esenciales. Salud, educación, mantenimiento de la red pluvial, estan para atras. Evidentemente no se la banca a las necesidades de la ciudad de Buenos Aires, mejor que se vaya.

Disculpá, pero eso se decide con el voto de los de la CABA. De hecho ya fué elegido dos veces. "Por algó será".

Disculpá, pero eso se decide con el voto de los de la CABA. De hecho ya fué elegido dos veces. "Por algó será".

Sostuve lo contrario respecto de la eleccion popular?. El "por algo sera" me resulta debatible, le puedo encontrar explicacion en cuanto a una suerte de voto castigo o confrontativo con el gobierno nacional en buena medida. Pero eso no quita que la mala administracion sea evidente. Ahora si vos la queres ver buena... . Es tu derecho, como el mio es verla ruinosa para la ciudad en la que naci y vivi 34 años. Confio en que en los proximos años, puedas advertir el daño que hizo.
--- merged: 29 Abr 2013 a las 20:05 ---
De la misma forma que el gobierno Central debido a las medidas que toma y según dice hace porque gano con el 54% de los votos, estoy pensando en irme del país nuevamente con mi familia, te diría que siguiendo esa misma dinámica el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires gano por el 64% de los votos...así que podrias considerar en no vivir o transitar por la Ciudad de Buenos Aires...podes vivir en la Matanza que seguramente están mejor.

Y quien sos vos para decirme donde tengo que vivir o donde tengo que se propietario y pagar mios impuestos?.

Sos el segundo que me lo dice... El primero lo sugirio en la pagina anterior. No te parece un poquito desubicado decirme a sugerime sin que te lo pida que tengo que hacer?.
--- merged: 29 Abr 2013 a las 20:10 ---
Francisco la verdad que estás muy equivocado, muy ajeno a la realidad ya que no es asi, pero bueno, si queres hablar de politica tenes que ir al topic correspondiente, yo solamente voy hablar a partir de este momento de la Metropolitana.

Ajeno a la realidad?. Vaciamiento de los hospitales, el cual es denunciado desde hace años por los que trabajen en ellos no es ver la realidad?. Hasta un medio internacional se hizo eco de eso... .

No sera que vos recortas que realidad te gusta mas?.

El mismo recorte que haces para decirme un poco fuera de lugar que esta bien que me roben mi aguinaldo por nada a cambio. Yo mi plata la traspiro, no me la regalan.

Y quedate tranquilo, no me interesa discutir politica. Discuto basicamente el mal empleo de una fuerza publica por razones politicas de parte de quienes le imparten la orden de reprimir una protesta que considero legitima.

Segui todo lo que quieras con la metropolitana. Ya fue...

Ajeno a la realidad?. Vaciamiento de los hospitales, el cual es denunciado desde hace años por los que trabajen en ellos no es ver la realidad?. Hasta un medio internacional se hizo eco de eso... .

...

¿De que "vaciamiento hablas"? Los que estan vacios de insumos son los hospitales de la provincia de Buenos Aires, y la gente se va a hacer atender a los hospitales publicos de la ciudad. Con la sobrecarga de trabajo que tienen los hospitales de capital, si fuera cierto que estan "vaciados" tendriamos pilas de cadaveres en las calles porteñas. Una cosa es que los hospitales tengan falencias y no esten a la altura que uno quiere que esten, otra muy distinta es hablar de "vaciamiento", eso es mandar fruta gratis.

fanatikorn

Colaborador
Mas allá de los excesos que cometieron los de la PM (son humanos, de sangre caliente y muchas veces el inflamiento de 00 puede más que el aguante), una cosa que noto en común entre el periodismo de acá es que, siempre, siempre, SIEMPRE, se ponen del lado de los manifestantes, cosa que, al ver las noticias, siempre la policía es la que REPRIME, nunca responde, o dispersa, o disuelve, solo REPRIME, y el gordo con la camiseta de la PM va derecho a pegarle a un flaco de campera verde, que unos segundos antes (el segundo 42") se lo ve como "incitando" al resto a rechazar el intento represor de las fuerzas facho del capitalista Macri ( :confused: ). Y este mismo tipo después se lo ve frente a los policías con escudo en la misma actitud provocadora ante la PM.
Repito, siempre se producen excesos de los 2 lados, pero en nuestro país siempre los periodistas reportan los excesos desde el lado de las fuerzas del orden, nunca muestran los excesos de "los pobres compañeros oprimidos que solo quieren proteger a los pobres oprimidos del pueblo y blablablabla"
Si vemos en otros países cuando hay manifestaciones, los periodistas se encuentran detrás del vallado policial, es decir filman cuando los canas reciben los piedrazos, botellazos, fierrazos, coctelazos, etc que tiran estos pobres jóvenes sin rumbo. Acá siempre están metidos detrás de los mismos jóvenes, entonces filman los gomazos que reparten las FFSS. Y de esa forma, más alguna que otra palabrita "de aliento" de parte del gobierno central de turno, hace que la cosa se tergiverse hasta el extremo de que todo televidente con menos de 2 dedos de frente (que cada vez son más, triste pero cierto) tenga odio hacia la policía que, solo cumple una orden impartida por algún elemento superior (léase jefe del operativo, fiscal, juez, etc), pero siempre tienen la culpa los "milicos", nunca los que tiran botellazos, piedrazos, palazos. Y cuando muestran delante de cuanta cámara quiera filmar, los "proyectiles que usa la yuta loco, nosotro' tiramo' con la gomera loco", como si un buen toscazo con la gomera no duele y, hasta si es bien puesto, no te saca un ojo o un huevo.
Hay que dejar de ser hipócrita. Si la policía disuelve la manifestación, son unos HDRMP represores, botas largas etc. Si no hacen nada, "estos HDRMP no hacen un car@jo, y le pagamos el sueldo nosotros, y quien nos cuida, etc etc etc".
Ahora veremos en que termina todo esto.

Respecto a eso que decís, nobleza obliga, hoy escuche decir que si bien la represión policial fue desmedida, no se entendía como personas que trabajan en la salud publica aparecieran con las caras tapadas, mochilas llenas de piedras para utilizarlas de proyectiles, gomeras y garrotes al mejor estilo Pedro Picapiedra

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
como personas que trabajan en la salud publica aparecieran con las caras tapadas, mochilas llenas de piedras para utilizarlas de proyectiles, gomeras y garrotes al mejor estilo Pedro Picapiedra

Son barbijos y el resto medicamentos, agujas, etc.

¿De que "vaciamiento hablas"? Los que estan vacios de insumos son los hospitales de la provincia de Buenos Aires, y la gente se va a hacer atender a los hospitales publicos de la ciudad. Con la sobrecarga de trabajo que tienen los hospitales de capital, si fuera cierto que estan "vaciados" tendriamos pilas de cadaveres en las calles porteñas. Una cosa es que los hospitales tengan falencias y no esten a la altura que uno quiere que esten, otra muy distinta es hablar de "vaciamiento", eso es mandar fruta gratis.

Ya te cite a la fuente, la cual, no es ni más ni menos que los laburantes que trabajan en ellos.

O acaso los trabajadores que pelean el día a día no son pálabra valida y autorizada para describir los hechos?.

Hay que ser universitaro y dirigente politico para decir verdades?.

Fruta gratis?. No ofreci dos links donde se deja constancia que quieren cerrar el Borda y enviar a sus pacientes a ser tratados en el sector privado?.

El Rivadavia no paso varios años en el abandono?. Los que laburan adentro, que son tan anti K como vos -dicho sea de paso- mienten por ser meramente opositores a Macri, o por contar la realidad de sus sectores de trabajo?. Enfermeras/ros, mantenimiento, camilleros, etc, no ven la realidad diaria de los lugares en los cuales prestan servicio?. Su testimonio no vale nada?.
--- merged: 1 May 2013 a las 01:42 ---
Respecto a eso que decís, nobleza obliga, hoy escuche decir que si bien la represión policial fue desmedida, no se entendía como personas que trabajan en la salud publica aparecieran con las caras tapadas, mochilas llenas de piedras para utilizarlas de proyectiles, gomeras y garrotes al mejor estilo Pedro Picapiedra

Los que laburan en el Borda no se escondian detras de capuchas. Son ellos responsables por aquellos que lo hacian?.

Yo personalmente vi prostestas de trabajadores del Borda y no vi a ninguno encapuchado, y mira que se de por lo menos de 4/6 medidas de fuerza realizadas legalmente y a cara descubierta.

La CN dice que manifestarse y peticionar a las autoridades es un derecho que puede ejercerse...
--- merged: 1 May 2013 a las 01:44 ---
Son barbijos y el resto medicamentos, agujas, etc.

Esperaba una actitud mas inteligente y mesurada de tu parte...

http://www.infonews.com/2013/04/26/...e-la-construccion-del-centro-civico-borda.php

La verdad, y sin animo de polemizar más alla de lo permitido por la reglas del foro, no se que defienden. Ahora parece ser, que resulta que violar fallos judiciales es algo que esta bien; que es mandar fruta. Si te dejan en estado de naturaleza - algo que un abogado entiende- es mandar fruta?. No se qué se pretende. O limpiarse el upite con resoluciones judiciales no impulsa al estado de naturaleza donde el hombre es lobo del hombre?.

Es que ante argumentos absurdos se responde con respuestas absurdas.
Al fin la Ciudad tiene una Policía que hace cumplir la ley.

Argumentos absurdos?. Disculpame que te lo diga, pero vos no conoces a los trabajadores de la salud de la ciudad de Buenos Aires, no sabes que tan comprometidos con su tarea estan en su trabajo. Absurdo es argumentar sin escuchar lo que te pueden contar de sus sectores de trabajo. O vos te pensas que los hospitales se mueven y funcionan tan solo por los profesionales medicos que trabajan en ellos?. Los simples laburantes que son los que te dan de comer, te sacan radiografias, te aplican inyecciones, te trasladan en camillas, limpian las habitaciones o pabellones, te cambian las sabanas de la cama, qué son?. Caca?.

Es que ante argumentos absurdos se responde con respuestas absurdas.
Al fin la Ciudad tiene una Policía que hace cumplir la ley.

Incumplir un fallo judicial es cumplir con la ley?. Vos sabes que cumplir ordenes ilegales es delito?.
--- merged: 1 May 2013 a las 02:21 ---
Todo lo que quieras Francisco Alberto Sprovieri.

Todo lo que quiera?.

Me parece que te tendrias que bancarte no tener razón...