Interesante que ultimamente a muchos argentinos les gusta dar exemplos con ladrillos.....
chiste.....
chiste.....
A los chinos tambien. Querías un PAL de CONCRETO Federico? jajajaInteresante que ultimamente a muchos argentinos les gusta dar exemplos con ladrillos.....
chiste.....
Fede, todos conocemos las Pérdidas que han sufrido las FFAA. Ahora hacé una lista de todas las ganancias netas, que las mismas han ganado en ésta última década. Si veo los números, hoy están más en rojo que en el 2001. Si hablamos de equipamiento, porque no se ha incorporado nada. Y lo que se ha incorporado parece un cocoliche de colores y modelos. Sobre todo lo que se refiere a rodados.Armate un pal concreto de financiacion para los programas de adquisicion y equipamiento, no me vengan con conspiranoias con Aerolineas Argentinas y Futbol para Todos. Hagan el ejercicio mental de no tomar esos 2 hechos y veremos que es lo que REALMENTE se puede hacer, yo pienso que en estas circunstancias a nivel financiero sin terminar de resolver..es algo muy dificil de afrontar.
Todo lo que se ha llevado realmente como cimiento del equipamiento que hoy dia aun hacemos uso, se ha destruido mucho antes de esta Administracion y por ende..es una etapa trunca y casi irrecuperable, indefectiblemente de la banderia politica, hay que refundar el complejo militar industrial argentino.
Pero acá seguimos desmantelando.El problema es todo lo que sostiene y justifica la existencia de las FFAA, todo en estos ultimos años ha ido en decadencia a comparacion con otrora...principalmente el ferrocarril junto a la marina mercante, los cuales van de la mano con las industrias pesadas o materias primas estrategicas. Chile tiene otro concepto de pais distinto al nuestro, tanto mejor como peor en muchas cosas.
estimado jotabela industria pesada hoy en dia es robotica en muchos aspectos... estamos a añares e incluso es bien conocido x cualquier persona que sepa los fundamentos de la economia las dificultades que plantea una industrializacion... sin ir mas lejos habria que pegarle una leida a la historia petrolera del pais, como se llego a la soberania energetica y a que costo fue.
partimos de un pais con poca industria, poca poblacion, mucho territorio que cubrir y una HC que implica tener FFAA que infundan el respeto suficiente a un pais muy superior en practicamente todos los ambitos a negociar algo que no quieren.
Por otro lado esa misma situacion hace que la importacion de materiales tenga una desventaja clara y visible, de facil apreciacion incluso para UK
dicho todo esto la unica solucion es ir por etapas en todo... Argentina de hecho estaba lentamente iniciando este proceso. pero se encontro con una guerra que lo aislo y por otro lado quiso en algunas areas c@gar mas alto de lo que le daba el cu1o.
Por caso la peor tragedia de la ultima dictadura es que la sociedad saco la conclusion que los militares servian para hacer golpes, torturar y coimear. (y seamos honestos... durante mucho tiempo los militares hicieron mucho para ganarse ese criterio) Los politicos son un reflejo de la sociedad... potenciando sus defectos a mi gusto... pero sacaron la misma conclusion.
hoy en dia hay que volver a empezar de cero en muchas cosas en cuanto a la recuperacion de muchas areas (incluida la defensa) pero esto hay que hacerlo de a poco y de forma inteligente. es decir... traduciendo... producto que se fabrica = producto que debe necesariamente ser exportado
Pero acá seguimos desmantelando.
Lo único que me queda de todo ésto, es que ninguno de los que administra éste pais. Alguna vez jugó al Age of Empire. Ahí se aprende la raíz del funcionamiento de cualquier pais y su economía.
Parece de locos, pero es muy didáctico. Si lo analizás y ves con lo que señalas, te das cuenta de que no estoy muy errado.
Salute
El Derru
Rolando, lo puse como ejemplo no tengo ni idea cuál es la política de adquisición de material do Brasil . ¿los M-60 están desplegados en Rosario do Sul no?Koinorr, los fuzileros brasileños no quieren tener MBTs.....
Rolando, lo puse como ejemplo no tengo ni idea cuál es la política de adquisición de material do Brasil . ¿los M-60 están desplegados en Rosario do Sul no?
Pero acá seguimos desmantelando.
Lo único que me queda de todo ésto, es que ninguno de los que administra éste pais. Alguna vez jugó al Age of Empire. Ahí se aprende la raíz del funcionamiento de cualquier pais y su economía.
Parece de locos, pero es muy didáctico. Si lo analizás y ves con lo que señalas, te das cuenta de que no estoy muy errado.
Salute
El Derru
los hay y muchos, solo que usualmente no se ven en el gobierno! jaHola:
a mi no me parece tan ridicula la afirmacion de que todos los politicos son ladronesuhhhh
Hay que hundir esa cosa....
Pero sobre todo LA POLITICA.Yo no creo que se siga desmantelando, sino que se mantiene el status quo. En todo caso fijate que se muestra el parametro en base al Estado esta dispuesto a ir pagando, aprox en 30M de dolares. Este es el costo de no negociar los distintos defaults que aun tenemos. Hay 3 aristas, la macroeconomica global, la industrial y la operativa.
Hombre de poca Fe.Hay que hundir esa cosa....
Bueno habría que hacerla flotar también, jajajaja