Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

De lujo, hablar con un camarada despues de 35 años, habiendo pasado semejantes momentos...
--- merged: 14 May 2013 a las 23:03 ---
Usted Javier tanto tiempo libre tiene? organiza asados leejos leeejos no tiene problemas.
Beerchug

Tarkus40

Colaborador
Lo prometido

Hablando con Tarkus por telefono
]
Recien hoy lo vi .
Javier pero el tema era que la tenias que COMPRAR no VER solamente!!! ja ja ja
Muy bueno el programa de las Shetland del Sur. Emotivo el encuentro de dos VGM que no se comunicaron en tanto tiempo.
Slds

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
De lujo, hablar con un camarada despues de 35 años, habiendo pasado semejantes momentos...
Coincido totalmente, fue un lujo escuchar este reencuentro. Gracias Norberto y Alejandro!!!!

Usted Javier tanto tiempo libre tiene? organiza asados leejos leeejos no tiene problemas.
Beerchug
Tanto tiempo no, pero soy un caradura que se autoinvita a los asados!
Te mando un abrazo
--- merged: 14 May 2013 a las 23:22 ---
....
Javier pero el tema era que la tenias que COMPRAR no VER solamente!!! ja ja ja
Estuve a punto, pero no estaban en las condiciones que me gustaban (menos toqueteadas) Solo quedaba la de muestra

njl56

Colaborador
Colaborador
La perra madreeee...!!!

Un dia que llego a tiempo, me acuerdo, me acomodo, entro en Magna y... YA SE FUERON!!!

roftlmao
--- merged: May 15, 2013 10:47 AM ---
Todo el mérito del programa de ayer, íntegro es de Alejandro, él nos mostró el camino en esta oportunidad y no saben la alegría que nos dió, con el mínimo equipamiento de la radio poder haberlo hecho. La comunicación a Salta se llevó a cabo desde el celular de Alejandro por ejemplo...

Estos Hombres que ayer compartieron sus recerdos con todos nosotros han sido olvidados por la mayoría, pero no por todos, no por Alejandro...

Luciano ha estado haciendo "firuletes" con las comunicaciones y nosotros tres con los auriculares... cuando hacemos entrevistas por teléfono todos en la mesa debemos utilizarlos porque de lo contrario "quedás afuera", yo llevo de más siempre pero ayer llegamos con lo justo!

Por suerte lo pudimos hacer.

Saludos
norberto

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Todo el mérito del programa de ayer, íntegro es de Alejandro, él nos mostró el camino en esta oportunidad y no saben la alegría que nos dió, con el mínimo equipamiento de la radio poder haberlo hecho. La comunicación a Salta se llevó a cabo desde el celular de Alejandro por ejemplo...
Muchas gracias Alejandro!

Estos Hombres que ayer compartieron sus recerdos con todos nosotros han sido olvidados por la mayoría, pero no por todos, no por Alejandro...
Sabias palabras, pero lo bueno es que ahora somos muchos que sabemos la historia!

Luciano ha estado haciendo "firuletes" con las comunicaciones...
"El pulpo lucho"

...y nosotros tres con los auriculares... cuando hacemos entrevistas por teléfono todos en la mesa debemos utilizarlos porque de lo contrario "quedás afuera", yo llevo de más siempre pero ayer llegamos con lo justo!
Gracias Norbert, prometo que para la proxima no me los olvido!

roftlmao
--- merged: 15 May 2013 a las 07:47 ---
Luciano ha estado haciendo "firuletes" con las comunicaciones y nosotros tres con los auriculares... cuando hacemos entrevistas por teléfono todos en la mesa debemos utilizarlos porque de lo contrario "quedás afuera", yo llevo de más siempre pero ayer llegamos con lo justo!

Así nos verá Luciano desde afuera?

Uploaded with ImageShack.us

Julian5000

Colaborador
Hola a la BDH!
Viendo videos en You tube, una cosa llevó a la otra y encontré cosas de MM en la web.
Una es esta:
Este reportaje de Norberto tiene más de 5000 reproduciones en sus distintas partes.

Tiene una buena cantidad de videos, algunos conocidos y otros no tanto, al menos por mí.
Quien lo subió adpotó el nombre Malvinizarte.
Y tiene una frase que me recuerda a algunos de nuestros amigos Veteranos:
Malvinizar: seguir combatiendo.
Abrazos.

No se si fue un problema mio unicamente, pero anoche no pude entrar en el sitio...ahora estoy en otro lado,con otra maquina...Bueno,salvada, espero, la situacion,va el link de la emision excelente deMM. Solo se me ocurre decir que a la sofisticacion tecnologica sajona se le opuso el Valor del Soldado Argentino, su Fe en Dios, su Amor a la Patria y su Camaraderia. Esta emision es fiel testimonio de ello.Que la disfruten y difundan!!!!!.Cordial Saludo!!!!

LINK:http://www.4shared.com/mp3/dn0WlE4S/MM210513_B707.html

njl56

Colaborador
Colaborador
Gracias Tordo!

Ariel: ayer y el martes anterior, las personas conocidas que siguen el programa desde la "spika" me han comentado que no escuchan bien a diferencia de todas las oportunidades anteriores.
Lo comentaré en la emisora.

Ayer... el Sr Comodoro nos dió una clase sobre la muy bien entendida viveza criolla, la inteligencia puesta al servicio de la Causa común de una Nación.

Escuchen bien cuando cuenta la forma de determinar la zona de búsqueda... lo han hecho tan bien que en la primera salida se topan con la flota enemiga... qué calidad profesional!!!

La hora de la temeridad vino luego al comentar que en pleno vuelo al Africa se enteran que España les niega la posibilidad de aterrizar y deben "volver" hacia el oeste buscando un punto al norte de Brasil que les permitiese en la siguiente salida alcanzar su objetivo. Respécto de ese viaje, yo tenía sobre la mesa en la radio el libro de Dobri y nos confirma Nuestro Hombre que se trató del primero de los viajes a ese país, viajaban con ellos dos hombres que fueron Comandantes Generales de sus respectivas Fuerza años después...

Y el "sopapo" a mi ignorancia vino cuando contó que el SdA realizó SESENTA MISIONES.... quiero que tengan a bien decirme si sabían esto... yo siempre entendí que las misiones de 707 de FAA habían sido una decena a lo sumo y que el peso de los vuelos de traslado de tropas había sido soportado básicamente por AA y Austral... en este sentido, informo que gracias a Kirk tengo la pista de los pilotos civiles de estas compañías que operaron estos vuelos y el sano interés de poder hablar con ellos y compartir su experiencia entre todos.

Estamos preparando un programa sobre M3 y Comandos, veremos si tenemos suerte.
Informo además que los siguientes miembros de la BDH han hecho ya un aporte económico para sostener 3 meses de programa:

GDH
TSUNAMI
KIRK
YKHAWK
DULCE Y VELOZ
PATRICIA
ALEJANDRO
TARKUS
FEDERICO
DRUPI
CAESAR
ARGOS
JULIAN
ROCCO
TORDILLO
MAC
3 DE ORO
TITO (PADRE DE 3 DE ORO)
DIEGO RUBEN
HER PROFE
MICHE
JAVIER
NITO (fué el primero)
HERNAN BAUME
CLAUDIO
LONESTAR

Alejandro y yo hasta ahora ponemos los gastos de las comunicaciones

Abrazo
norberto
--- merged: 22 May 2013 a las 18:17 ---
http://imageshack.us/photo/my-images/221/dsc3691.jpg/

Norberto: borrame de esa lista que me botoneas mal!!! La AFIP se va a pensar que soy un langa multimillonario que anda haciendo de mecenas por ahi...eso me pasa por no poner nick, jajajaja

Un abrazo.
Hernan