Gracias Tordo!
Ariel: ayer y el martes anterior, las personas conocidas que siguen el programa desde la "spika" me han comentado que no escuchan bien a diferencia de todas las oportunidades anteriores.
Lo comentaré en la emisora.
Ayer... el Sr Comodoro nos dió una clase sobre la muy bien entendida viveza criolla, la inteligencia puesta al servicio de la Causa común de una Nación.
Escuchen bien cuando cuenta la forma de determinar la zona de búsqueda... lo han hecho tan bien que en la primera salida se topan con la flota enemiga... qué calidad profesional!!!
La hora de la temeridad vino luego al comentar que en pleno vuelo al Africa se enteran que España les niega la posibilidad de aterrizar y deben "volver" hacia el oeste buscando un punto al norte de Brasil que les permitiese en la siguiente salida alcanzar su objetivo. Respécto de ese viaje, yo tenía sobre la mesa en la radio el libro de Dobri y nos confirma Nuestro Hombre que se trató del primero de los viajes a ese país, viajaban con ellos dos hombres que fueron Comandantes Generales de sus respectivas Fuerza años después...
Y el "sopapo" a mi ignorancia vino cuando contó que el SdA realizó SESENTA MISIONES.... quiero que tengan a bien decirme si sabían esto... yo siempre entendí que las misiones de 707 de FAA habían sido una decena a lo sumo y que el peso de los vuelos de traslado de tropas había sido soportado básicamente por AA y Austral... en este sentido, informo que gracias a Kirk tengo la pista de los pilotos civiles de estas compañías que operaron estos vuelos y el sano interés de poder hablar con ellos y compartir su experiencia entre todos.
Estamos preparando un programa sobre M3 y Comandos, veremos si tenemos suerte.
Informo además que los siguientes miembros de la BDH han hecho ya un aporte económico para sostener 3 meses de programa:
GDH
TSUNAMI
KIRK
YKHAWK
DULCE Y VELOZ
PATRICIA
ALEJANDRO
TARKUS
FEDERICO
DRUPI
CAESAR
ARGOS