Hoy me pasaron el dato de que Spath (no recuerdo que grado tenia en el 82 ¿Era Capitan?), miembro de la artilleria antiaerea de la Fuerza Aerea Argentina en las islas en el 82, estaria por sacar un libro tratando especificamente el accionar de dicha arma durtante el conflicto.
Saludos.
Hernan
UHHH!!! Desapareció el Reino Unido?Estimados, no se permite la pirateria..
UHHH!!! Desapareció el Reino Unido?
......
La verdad es que hay libros ingleses, entiendo que muy buenos, que NUNCA van a ser editados en nuestro idioma. Yo propongo lo siguiente para los interesados malvineros (no para comercializar): hacer una especie de sociedad para pagarle a un traductor y poder leer lo que se ha publicado en Gran Bretaña. Si hay interesados, vemos qué títulos traducir y conseguimos el profesional... ¿Les parece?Gracias Nestor. Hace unos años atrás se debatió esto de piratear libros, y no me acuerdo que forista decia que no estaba mal bajar libros ingleses, me acuerdo que era del 3 PARA el libro en cuestión, no así para autores argentinos.
Creo que lo que habría que encarar es la traducción de algún libro argentino, para publicar en el RU y USA. El año pasado hubo muestras de que se puede.
Te estaban tanteando o fue una inocente pregunta?.
La verdad es que hay libros ingleses, entiendo que muy buenos, que NUNCA van a ser editados en nuestro idioma. Yo propongo lo siguiente para los interesados malvineros (no para comercializar): hacer una especie de sociedad para pagarle a un traductor y poder leer lo que se ha publicado en Gran Bretaña. Si hay interesados, vemos qué títulos traducir y conseguimos el profesional... ¿Les parece?