T
tsunami
pongalo en la planilla de Ganancias como "donaciones". capaz se lo reconocen, estimado!!
Yo que vos no diria nada de "giro" "bodega" "euro" y varias palabras mas...Perdon, me perdi de algo???. A quien se giran los aportes???.Miren que abro la "bodega" y saco los euros, ojito....Saludos!!!!
mas misiones de combate que la de los mirage 3...Y el "sopapo" a mi ignorancia vino cuando contó que el SdA realizó SESENTA MISIONES....
para el Este, decis??mas misiones de combate que la de los mirage 3...
Pensar que los pilotos de guantes blancos eran la cream de la cream para esa época.mas misiones de combate que la de los mirage 3...
para las unicas misiones de combate...las otras 45 fueron en reconocimiento y prevension....para el Este, decis??
para mi..."recalco", para mi!!...solo hubo dos misiones de combate reales de los mirage 3...y en las dos ocaciones (y el mismo dia) la llevaron perona y garcia cuerva.Pensar que los pilotos de guantes blancos eran la cream de la cream para esa época.
El día 8 de Junio cuando derribaron la escuadrilla de Bolzan, Arraras, Sanchez y Vazquez, los SHR que estaban a 20,000 ft cubriendo el área de Fitz Roy pudieron avistar
el lanzamiento de Bolzan sobre la lancha de desmbarco Foxtot 4.
Es asi que los ingleses inician un picado desde esa altitud al ras del mar. Pero lo más raro fue que había una sección de Mirage IIIEA volando a 33,000 ft de la cual los ingleses
tenían registro pero que no bajo a interponerse entre los A4 y los SHR, como si lo había hecho Cuerva y Perona el 1ero de Mayo...
tenia entendido que hubieron salidas de combate no solo hacia el Este. y no solo de M-III...para las unicas misiones de combate...las otras 45 fueron en reconocimiento y prevension....
en otras palabras...si, para el este...sin contar que cada salida, eran dos misiones (dos aviones)...en cambio, los 707 eran solitarios.
un abrazo
por supuesto!!...hubo misiones (catalogadas como combate??) donde enviaron mirage 3 contra...un submarino! por ejemplo...y custodia de fronteras...tenia entendido que hubieron salidas de combate no solo hacia el Este. y no solo de M-III...
si...seguro que ocurrio...pero...mientras tanto (y despues del 1º de mayo) nuestros A4, DAGGER, CANBERRA, PUCARAS Y HERCULES, caian bajo los sidewinder enemigos...algo habia leido de un avion que volaba alto del lado del pacifico de los Andes y que habian salido a correrlo una o dos veces... (me parece que era un MP o mail)
si...seguro que ocurrio...pero...mientras tanto (y despues del 1º de mayo) nuestros A4, DAGGER, CANBERRA, PUCARAS Y HERCULES, caian bajo los sidewinder enemigos...