S
SnAkE_OnE
Estan todos blanqueados, asi que deberia ser de bolsillo...ahora cuanto sera?
luca 600 no existe!! es menos que... que un tipo tirando malabares en el semáforo 5 días a la semana!!Estan todos blanqueados, asi que deberia ser de bolsillo...ahora cuanto sera?
vaya al buscador y... busque. Hay de todo en la viña del señor!!
tengo una somera idea de como se hacen las acciones de oportunidad. lo que no puedo hacer es listarselas o enumerarlas como me pide en el post anterior. no tergiverse.
seguramente su prejuicio sobre la profesionalidad y operatividad de las FFAA del pais si es inmune a toda critica y por supuesto se funda en irrebatible argumentos solidos como el titanio, no??
de ninguna manera. son acciones válidas en el marco de una guerra.
digale a los del SAS que sus "acciones de hostigamiento" y "de oportunidad" eran acciones desesperadas en Malvinas. Si necesita alguna orientacion, y me lo pide bien, quiza le mande una direccion de FB o un Foro donde hacer esa observacion.
lo menciono el forista que trabaja en sintonia con Ud. ponganse de acuerdo: a cuantos rivales enfrentamos en su loca HHCC?? A Chile, a UK?? quiere que le sumemos a los nazis escondidos en la Antártida y sus amigos los ET??
repitole: es el aporte de su co-equiper.
que le suene como le suene, me tiene sin cuidado.
citeme textualmente el post en el que dije eso.
No, no hacen falta todos nuestros precarios medios navales. Alcanzan con dos avisos sembrando minas magnéticas para negar esa lengua de agua.
ah... era eso al final. Bue, me queda mas claro.
entonces no me trate como uno. ni como un bo.ludo, ni como un vendido ni como nada. intercambie conmigo por mis ideas sobre el tópico en cuestión, no por "saberme conocido por defender no se que por.onga"
Curiosa respuesta viniendo de alguien que inicialmente me pedía "defina un marco temporal, un teatro de operaciones, los objetivos de esa guerra y -sobre todo- un rival/potecial enemigo y lo discutimos."
No tergiverso, pero la diferencia de medios es tal, que me conformaría con que me mencione una sola del listado de posibilidades, en la cual tendríamos chances de salir victoriosos, y no digo garantizar la victoria, tan solo que existan chances razonables.
Para mí estamos INDEFENSOS, para usted no, y es una postura válida pero polémica la suya, naturalmente que pretendo que detalle sus fundamentos en lugar de acusarme de estar chicaneando.
Lo que yo dije es que nuestros hombres tienen menos horas de entrenamiento que las necesarias, eso es un hecho, no es un prejuicio y responde únicamente a un problema de presupuesto, al igual que la pésima operatividad que no es ningún secreto, especialmente en la FAA y la ARA... ¿dónde estuvo usted estos últimos años?
Son acciones válidas en el marco de una guerra convencional como la del '82... no es lo mismo que mandarlos al muere en un enfrentamiento suicida donde las fuerzas defensoras no tienen ninguna posibilidad de vencer. Siga su ejemplo y deje de tergiversar, esas acciones son útiles pero por sí solas no logran nada... dentro de la hipótesis planteada (y no para la generalidad de los casos como intenta tergiersar usted) serían tan solo actos suicidas, muy heróicos pero que no cambiarían en absoluto el curso de los hechos.
Como guste:
Cita 1: "probablemente la ARA se movilizaria y -dependiendo de numerosos factores- podría desaparecer como tal en una confrontacion con la TF de la RNavy y/o podría significar el descalabro de la intentona inglesa por mar."
Cita 2: "(..) inicialmente, me conformaria con que fueran capaces de negar ciertos espacios al transito britanico (...)"
Entonces insisto, usted planteó la posibilidad de desbaratar una intentona inglesa (británica, pues no creo que decidan prescindir de galeses, escoseses e irlandeses del norte), y negarles el tránsito ("inicialmente"). Para mí en ambos casos se habla de frenar el avance de buques británicos.
Ni hablar, con dos viejos avisos y un puñado de minas es capaz de detener el avance de la Royal Navy... usted empequeñece a los estrategas mas brillantes de la historia. Y los muy tontos gastando fortunas en tecnología naval... suerte que lo tenemos de nuestro lado.
No se persiga, usted puede defender todo lo que quiera, pero cuando es alevosamente evidente que estamos indefensos y usted insiste en que esta todo ok... qué quiere que lo felicite? me dice por ahí que tenemos formas de hacer que 4 typhoons no les resulten suficientes... y después se hace al misterioso... porqué no me dice cuáles son esos métodos secretos que aparentemente solo usted conoce?
hasta donde yo se los sistemas de defensa antiaérea de tubo no podrían más que dar risa, la defensa antiaérea de los destructores no está a la altura de las circunstancias
y nuestros cazas de combate son obsoletos, es decir, nuestra arma aire-aire más poderosa es un miserable sidewinder... portado por un caza obsoleto y sin postquemador. Acaso no notás eso? no importa el profesionalismo de los pilotos, es humanamente imposible lo que les pedís, para colmo tienen pocas horas de vuelo por los problemas presupuestarios.
No lo traté de todo eso, tan solo quiero hacerle ver que estamos indefensos, que en cuestioens de defensa no se puede improvisar, que necesitamos restaurar nuestras fuerzas armadas. Son tantos los indicios de la precariedad y obsolescencia que quisiera que usted de algún fundamento de lo contrario para tomar enserio sus planteos sobre nuestra capacidad defensiva.
Entonces cito: "acciones de hostigamiento a las fuerzas UK desembarcadas y acciones de contra-ataque en un plazo no mayor a dos meses."
...ni deudas externas saldadas
De seguro que cobraran mucho menos que los que están sonando ahora, para reemplazarlos en ciertos puestos.Y no tener que cambiarse el uniforme y salir a laburar de seguridad, o remisero, o taxista, o patovica en algún boliche, porque el sueldo a fin de mes no alcanza, porque cuando el aumento que siempre anuncian en julio y lo dan en octubre, para cuando llega completo la inflación ya se lo morfó. Y eso lo puede decir cualquiera de los integrantes de las FFAA, sobre todo el personal más moderno y en particular los suboficiales.
Me llama la atencion que es lo que hizo el PRESIDENTE de la Comision de Defensa Nacional para mejorar la situacion del Sistema de Defensa Nacional...es un inoperante tanto como el blanco de sus criticas.
Me llama la atencion que es lo que hizo el PRESIDENTE de la Comision de Defensa Nacional para mejorar la situacion del Sistema de Defensa Nacional...es un inoperante tanto como el blanco de sus criticas.
En base a lo que dijo del negreo, no se hizo el blanqueo el año pasado de los salarios?
vamos a ver si los dejan, y si los de La Campora desembarcan y ocupan puestos destinado a los uniformados se les vá hacer medio dificil hacerce los guapos ahi porque generalmente no se jode, el Min Def como en las FFAA a diferencia de otros ministerios nose jode, podes administrar bien o mal menos joder porque te los hacen saber o por las buenas o por las malas, ejemplos? hay muchos.De seguro que cobraran mucho menos que los que están sonando ahora, para reemplazarlos en ciertos puestos.
Temen por la llegada de La Cámpora y una “politización” en Defensa
Por Natasha Niebieskikwiat
En el ministerio desconfían de Rossi. Y advierten sobre un eventual desembarco de la agrupación ultra K. Creen que podrían ocupar puestos destinados a los uniformados
http://www.clarin.com/politica/Temen-llegada-Campora-politizacion-Defensa_0_929907129.html
vamos a ver si los dejan, y si los de La Campora desembarcan y ocupan puestos destinado a los uniformados se les vá hacer medio dificil hacerce los guapos ahi porque generalmente no se jode, el Min Def como en las FFAA a diferencia de otros ministerios nose jode, podes administrar bien o mal menos joder porque te los hacen saber o por las buenas o por las malas, ejemplos? hay muchos.
Me parece que poner a la par y atribuir la misma responsabilidad al MINISTRO del área especifica, con un Legislador, es cuanto menos inadecuado, improcedente, e incorrecto.
Sería mas o menos lo mismo atribuir la misma responsabilidad por la crisis de energía al presidente de la comisión respectiva (Pino) que a Devido, Ministro de Planificacion a cargo del área.
Todos sabemos quienes son los responsables de como está nuestra defensa, pero mientras haya ese infantilismo para defender políticas y a impresentables que desgobiernan cualquier cosa que tocan vamos muy mal, por eso no hay POM, no hay reemplazo de Mirage, no entra la marcha atrás del RHAI hace varios años, se nos transforman en sumergibles los destructores, tenemos más aviones clavados en tierra que en el aire y de casualidad aparece una chancha uruguaya haciendo ver la excelencia de FAdeA y su MATE.
¿Hace falta enumerar la decadencia ganada en este ministerio?
No se jode. Si suben éstos, y algun uniformado los mira feo. Te puedo asegurar que el uniformado, termina trabajando en Cliba ( a lo mejor es mejor y ganan más) barriendo la calle.vamos a ver si los dejan, y si los de La Campora desembarcan y ocupan puestos destinado a los uniformados se les vá hacer medio dificil hacerce los guapos ahi porque generalmente no se jode, el Min Def como en las FFAA a diferencia de otros ministerios nose jode, podes administrar bien o mal menos joder porque te los hacen saber o por las buenas o por las malas, ejemplos? hay muchos.
Quien ha tocado la Defensa fuera del caso del RHAI y de la FRALI en Ghana? con sinceridad.. la politica de Defensa de los ultimos 30 años tiene 3 responsables claros, el kirchnerismo, peronismo y el radicalismo .
Todos sabemos quienes son los responsables de como está nuestra defensa, pero mientras haya ese infantilismo para defender políticas y a impresentables que desgobiernan cualquier cosa que tocan vamos muy mal, por eso no hay POM, no hay reemplazo de Mirage, no entra la marcha atrás del RHAI hace varios años, se nos transforman en sumergibles los destructores, tenemos más aviones clavados en tierra que en el aire y de casualidad aparece una chancha uruguaya haciendo ver la excelencia de FAdeA y su MATE.
¿Hace falta enumerar la decadencia ganada en este ministerio?
Radicales y peronistas no solo no recortaron el presupuesto como lo hizo y hace la actual gestion, sino que incluso se compro material y SE REALIZABAN MANIOBRAS de verdad. Había DESFILES MILITARES. Y sobre todas las cosas, no usaron a las FFAA como enemigos politicos a humillar para conformar a la gilada. Si vamos a hablar de responsabilidades, entre los primeros y estos, existe un abismo.