Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

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SnAkE_OnE

Entonces vamos a tener otra partida de metricas cuando vengan con el Arriel..sera ese el acuerdo que se va a rubricar en Francia?
 

Azul140

Colaborador
Claro, es una performance mejor, porque el motor es más potente. Lo del acuerdo ni idea.

De todos modos el Ecureuil sigue siendo más "capaz" debido a su estructura de materiales compuestos, el Z-11 posee más metal, lo que lo vuelve más pesado y que en eso se vaya cierta potencia del motor.
 

DSV

Colaborador
Se viene

MISION COMERCIAL DE INDUSTRIA AEROESPACIAL ARGENTINA, se realizará en São José dos Campos – Brasil, del 29 al 31 de julio próximo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Esto era lo que yo había leído por ahí, el fabricante chino ya te lo ofrece con la Arriel

Entonces cual es el proposito de las metricas con el WuZou?

El bicho está certificado con el Arriel,pero solo para ser utilizado en China.
Pero todavía Francia no autoriza a los Chinos a venderlo con ese motor.
Por eso en esa tabla aparece el motor chino.

Saludos
Walter
 

Azul140

Colaborador
A que si le decís a los franceses que querés hacer 50 helicópteros te dan el OK, no sólo por la venta sino el soporte posterior.
 

Azul140

Colaborador
No hay drama, simplemente agregaba que la idea desde el vamos era con el motor francés, pero por lo que se comentaba todavía no se pudo.
Soy de opinión que si es con el motor francés, hay que darle para adelante, es una muy muy buena opción para reemplazar los Lama y los MD500.

Sobre el motor chino, lo único que se es que es de menor potencia y que la cadena logística es completamente desconocida (que no es lo misma que decir mala), pero como todos sabemos que no tienen fama de muy confiables (vaya a saber si mal o bien ganada).

Un abrazo
 

pulqui

Colaborador
Crece la tribu

Nuevos pasos en la linea de Puelches en FADeA

Por Hernan Longoni

En el dia 8 de mayo de 2013, en horas del mediodia, pudo verse el primer vuelo de prueba y aceptacion de un nuevo PA-25 Puelche ensamblado en el Hangar Cap. Juan Haiduc, de la planta estatal FADeA.-

Se trata del cuarto aparato ensamblado que ha sido designado F-130 provisoriamente mientras se aguarda su colocacion en la plaza agricola local.

En esta ocasion se ha elegido un esquema predominantemente amarillo con cheat-lines rojos.-



Ya dimos cuenta de la venta del primer avion elaborado en FADeA vendido a un particular, el cual se adquirio con financiacian Bancaria a un precio que ronda los U$S 250.000.-

Mientras tanto esperan misma suerte los fuselajes 5to y 6to en ya avanzado estado de terminacion. Forman parte del lote inicial de 12 aeronaves a ensamblarse en FADeA, quedando pendientes las restantes que se fabricarian en la factoria mediterranea.


http://historiasdeaviones.blogspot.com.ar/
 
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