Aun no escuche el programa, y por supuesto que no estuve frente al entrevistado. Pero lo que se plantea es haber tenido la pista acondicionada para el uso como base de circunstancia. Apta para aterrizar, recarga de combustible y vuelta al continente.
Incluso base para tocar "antes" de un ataque. Carga completa en depositos y armamento, sin suplementarios, con una fraccion de tiempo para llegar al objetivo propuesto.
Aun cuando no se pudiera operar de manera sostenida, tener la pista habilitada cambiaba por mucho el accionar de la FAA, y le complicaba completamente el panorama a la RN, aun sin obtener el control total del espacio aereo.
Ahora me pongo a escuchar el programa, y ver que tan equivocado estoy!
Incluso base para tocar "antes" de un ataque. Carga completa en depositos y armamento, sin suplementarios, con una fraccion de tiempo para llegar al objetivo propuesto.
Aun cuando no se pudiera operar de manera sostenida, tener la pista habilitada cambiaba por mucho el accionar de la FAA, y le complicaba completamente el panorama a la RN, aun sin obtener el control total del espacio aereo.
Ahora me pongo a escuchar el programa, y ver que tan equivocado estoy!