Daishi
Colaborador
Ahi tenemos alguien mas formado...y de confianza para el nuevo Ministro, no me parece mal entonces.
Otro cantar es hablar de Rodriguez y su novia.
Todo bien Fede, pero el nepotismo nunca me gustó ni me gustará.
Abrazo.
Ahi tenemos alguien mas formado...y de confianza para el nuevo Ministro, no me parece mal entonces.
Todo bien Fede, pero el nepotismo nunca me gustó ni me gustará.
Abrazo.
dos cosas:
a- me mencionas uno que "tuviera nocion"??
b- que es tener nocion en Defensa?? poner a un militar retirado, por ej??
Hola Tsunami, mucho sin hablar.
Permitime responderte. Para vos, un verdulero, va bien en Economía? No, seguro que no. Para mi Rossi no es indicado en Defensa puesto que de Defensa no sabe absolutamente nada... El cual tampoco sabe absolutamente nada, sino que fue un nombramiento político.
O sea, argentina tuvo economistas siempre en economia y no significa que la economia vaya bien... pero siempre es mejor tener un hombre ligado al tema -y que sepa del mismo- que a alguien que es un neofito...
no entiendo tu punto.
no defiendas por defender...
y si, un milico retirado con un buen equipo asesor podria ser un perfecto ministro, o derepente ser milico retirado es penalmente punible? no entiendo ya lo que decis
extraño las epocas donde nos sancionaban juntos en los temas de medio oriente... eras otro tipo
mucho sin hablar?? no intercambiamos hace dias en el de "prejuicios desalentadores de la economia"??
estimado, puede gustar o no, pero los Ministros son cargos politicos. de confianza del Presidente. No tienen porque ser "idoneos" segun el parecer de X persona. Todavia me acuerdo lo que hizo el idoneo Lopez Murphy en Defensa, y el idoneo Llach en Educacion...
Argentina es igual que cualquier republica en este sentido. Mira que antecedentes en relaciones internacionales que tenian los Scretarios de Estado en USA.
no hay ningun punto que entender. no te dejes llevar por lo que dicen 3 o 4 foristas sin argumentos y con ganas de que alguien les de bola en sus berrinches.
yo expongo mis opiniones con argumentos. de este tema en particular, no se cual es la cosa que yo dijera que te parece tan descabellada e indefendible.
basandome en lo que dije al principio del criterio que define a los Ministros en su eleccion, bien podria ser un cartonero el Ministro de Defensa. Lo importante es otra cosa: la buena voluntad, la decision politica, el trazado de planes y su cumplimiento en el tiempo, por ej. Fijate cuantos secretarios de Defensa yankees son ex-militares.
y no busques mas fantasmas, dejaselo a otros eso: donde dije algo de penalmente punible?? Porque sos capaz de deducir tan malintencionadamente de las cosas que escribo?? porque no sos menos subliminal conmigo al meno??
nunca opine en temas de Medio Oriente, salvo lo de Libia, que me acuerde... cuando fue eso que referis??
y de lo otro, te pido que me lo aclares por MP, asi no te incito a "delinquir" en publico.
y por eso te digo... tu planteo de "nah, los ministros son politicos... que venga un cartonero a ser ministro de educacion, y que se asesore por la vieja del kiosko y el barrabrava de la casilla de al lado" me parece un poco obtuso... o funcional a otra cosita...
o segun tu logica, la economia argentina anda bien y por eso el topico de "pronosticos desalentadores" se llama "prejuicios desalentadores"...
entonces, justamente te remarco... ministerio de economia es el unico ministerio que incluso con gobiernos militares se mantuvo con civiles economistas al mando... y como para vos la economia esta bien
Fede, me parece nefasto . . . . a pesar que es una persona muy preparada, culta y muy educada, es el que hasta ahora ha llevado adelante el "desguace" de los predios "vacantes" de las FFAA . . .
Ya lo dije hace una semana . . . . Rossi llega al Ministerio para consumar negocios inmobiliarios . . . .
Saludos.
P.S: En una semana han creado secretarías y subsecretarías a rolete . . . . han duplicado al menos la cantidad de cargos políticos . . . . en años de "vacas flacas" . . .
Rossi se va a robar todo del "IOSFA"...
Será muy preparado pero lamentablemente el estár preparado a nivel academico no es garantia de ser un exelente funcionario, a veces el que apenas termina el primario como funcionario es ejemplar y eso pasa en todas las ramas sean civiles y militares ejemplos hay muchos.Perdón, pero de quién estamos hablando? porque mepa que estamos mezclando cosas... El Primo de Rossi (Sergio Aníbal Rossi) es ingeniero agrimensor y supongo que a él se refiere Armi ya que estaba encargado de la Dirección General de Inmuebles e Infraestructura ("desguace" de los predios "vacantes" de las FFAA). Y creo que Snake habla de Jorge Fernández que será segundo del ministro (Secretario de Estrategia y Asuntos Militares)que parece un tipo más preparado para una función en Defensa ya que es abogado, licenciado en Ciencia Política e historiador.
Si estoy equivocado perdonen y hagan de cuentas que no dije nada...
Saludos.
Flavio.
Será muy preparado pero lamentablemente el estár preparado a nivel academico no es garantia de ser un exelente funcionario, a veces el que apenas termina el primario como funcionario es ejemplar y eso pasa en todas las ramas sean civiles y militares ejemplos hay muchos.