Intentando recolectar imagenes especificas de Cada sub variante del merkava
Del 1 al 10, sobre armas yo con suerte llego al 3, y considero que para que este post sea aceptablemente correcto, deberia ser chekeado por gente que del 1 al 10, este por encima del 6, como varios moderadores, administradores y usuarios del foro.
Despues de multiples fallos, decidi seguir esta lista, muchas fotos estan sacadas de ahi, las que no saque de ahi son las que temo que estan mal identificadas.
http://www.tsahal-miniature.com/merkava.html
Merkava Mark IA
Merkava Mark IB
Merkava Mark IIA
Merkava Mark IIB
Merkava Mark IIC
Merkava Mark IID
Merkava Mark IID NERA de Segunda Generacion
Merkava Mark IID LIC
Merkava Mark IIIA
Merkava Mark IIIB
Merkava Mark III Dor Dalet
Merkava Mark IIID (segun un tema de este foro, otro tema de este foro, esta imagen es en realidad el Mark IIIB.2, osea, una variante modernizada del IIIB, la verdad, me quede en bol@s, no puedo identificarlo)
Merkava Mark IV
Merkava Mark IV LIC
Merkava Mark Trophy
No he podido encontrar fotos enteras de lo que en la "gran lista" se denomina:
- Merkava III Dor Daleth (Batash) Instructor
- Merkava IIIB deuxieme generation
A su vez, estoy ampliamente seguro que todas las fotos de los Merkava Mark IIIB/D son incorrectas.
Seria ampliamente apreciado, al menos por mi parte, que alguien que de verdad sepa sobre este MBT pudiera chekear algo de esto, e incluso aportar fotos reales de los faltantes y/o incorrectas identificaciones.
Por cierto, asi como ni por asomo puedo identificar las fotos, tampoco he podido encontrar datos de la puesta en servicio de las subvariantes citadas, mas alla de las versiones de base, cuyos datos estan en wikipedia.