Teaching rectal infusion on Norland (2 Para)
Saludos !!!
Les hago la siguiente pregunta, estos soldados de la foto se conoce a que unidad pertenecen ?
Teaching rectal infusion on Norland (2 Para)
Saludos !!!
Qué Tano?, no me digas que le ceban mate por "ahi"!!
si, agua caliente.
--- merged: 12 Jul 2013 a las 22:14 ---
no me preocupa que te ceben mate por ahi...lo que me preocupa es la bombilla de cuero.
Las caras con expresiones de alivio, y hasta de alegría, demuestran lo que muchos ya han comentado. Que para el 26 de abril, en Islas Georgias del Sur, muy pocos, y casi nadie veía a esto como el inicio de la guerra. La perdida del dominio, otra vez, de nuestro suelo austral.
Las caras con expresiones de alivio, y hasta de alegría, demuestran lo que muchos ya han comentado. Que para el 26 de abril, en Islas Georgias del Sur, muy pocos, y casi nadie veía a esto como el inicio de la guerra. La perdida del dominio, otra vez, de nuestro suelo austral.
Para la Armada, Georgias fue una operación de inteligencia desde el inicio. Solo unos pocos se la jugaron porque creían que era la lucha por nuestra soberanía.
De haber sido de otra forma se hubiesen involucrado mas medios y personal, y no estaría a cargo un pobre CCIM (Lagos). Una guarnición es responsabilidad de un Oficial Superior (CN o Cnl, mínimo)
No hubo una intención real de defenderlas. REPITO: Solo unos pocos se la jugaron...
Disculpas a los que les caiga mal....