Hola a todo el mundo, he leido hace un par de años atras en un recoveco de la web sobre el desarrollo de un misil SAM nacional, basado en el diseño del Roland II. Si alguien tiene mas data, por favor difundanla, muchas gracias.
Creo que era una repotenciacion del mismo y se iba a llamar Halcon, es todo lo que se.Halcon_del_sur dijo:Hola a todo el mundo, he leido hace un par de años atras en un recoveco de la web sobre el desarrollo de un misil SAM nacional, basado en el diseño del Roland II. Si alguien tiene mas data, por favor difundanla, muchas gracias.
tanoarg dijo:tenia caracteristicas mejores en alcance y velocidad, principalmente en su cabeza de combate, que era un erizo de cargas huecas.
No te hagas el dolobu tira la data que tenes de lo que sea o disparoHalcon_del_sur dijo:Yo me estoy por recibir de ing. aeronautico y por mas que trabaje en LMAASA no quiere decir que este sea el ambiente. Ahora si quieren info del Condor, del Alacran y demas coehetes, de eso si se pq tengo el CIA a dos pasos de donde laburo y conozco a muchos ingenieros profes mios que han participado de esos proyectos. Saludos.
tanoarg dijo:si... tenes razon, desgraciadamente, se puede decir que casi no hay forma de impedir alguna incursion aerea.
un abrazo
AMX dijo:Se quiserem entrar nesse projeto, vai ficar pronto em 2011.