Yo pensé que el ataque segun ellos vino desde un ángulo, como unos 30 grados de la popa desde el lado estribor? Que dice lo que ha escrito donde dice algo como 12/14 nm? "Convergente desde unos 12/14 NM"? O sea, 12/14 millas náuticos desde el lanzamiento del Exocet?Señores sin dudas seguimos girando en lo mismo lamentablemente, pero aportando mi perspectiva, para mi el dibujo de Isaac tiene olor al HMS Hermes (R-12). Pero aclaró antes de los palos, eso no significa que lo sea para mi.
Además en este tiempo me he estado formando una idea y he pensado sobre todo lo que hemos investigado, llegando a una conclusión muy personal y sin dudas diferente a TODAS las expresadas por ambas partes, donde ninguna falta a la verdad, pero ninguna dice toda tampoco. Pero por ahora no quiero compartirla.
La foto de popa del HMS Hermes corresponde a su paso por la isla de Ascensión en la primera quincena de abril de 1982.
Un saludo de la ROU
pedro, sos un gran conocedor en la materia de defensa...hagamos un juego.
agarra ahora un lapiz y un papel, y de memoria dibujame una meko360... y subilo.
pedro, yo no te estoy cuestionando NADA!...lo que vos creas que ves me parece barbaro y no te lo discuto...lo que te estoy diciendo que si ahora, sin una foto guia, te pones (o me pongo) a dibujar un buque determinado, desde un angulo cualquiera, NI A PALOS vamos a lograr una clara identificacion del blanco...por lo tanto tampoco espero que isaac haga una gioconda del buque que vio. no te cuestiono a vos. creo que era obvio lo que decia.Tanarg por más que aclare que era MI INTERPRETACIÓN y es así como lo veo, para mi el dibujo de Isaac se parece más al HMS Hermes visto de popa que al HMS Invincible, por más que me lo cuestiones mi forma de ver las cosas no va cambiar.
realmente no entiendo tu actitud para conmigo y a que viene esto.Se tanto del ataque del 30/05/82 como para tener una idea formada al respecto (según los datos que podemos acceder), en alguna oportunidad he aportado datos ineditos contribuyendo con mi granito de arena en la investigación, en silencio seguire mi trabajo y opinare cuando crea conveniente y que pueda aportar algo productivo.
También te aclaro que hasta aquí llego yo en este intercambio de opiniones contigo, no pienso contestarte más al respecto, por más que siempre tenes algo que decir.
Siempre un gusto Sr. leer su opinión al respecto.
Yo pensé que el ataque segun ellos vino desde un ángulo, como unos 30 grados de la popa desde el lado estribor? Que dice lo que ha escrito donde dice algo como 12/14 nm? "Convergente desde unos 12/14 NM"? O sea, 12/14 millas náuticos desde el lanzamiento del Exocet?