B
bullrock
es que fue un eslabon mas de la cadena, pero lo fue, el permitir traer chatarra a volar al pais
y por favor, el emb no reemplazo al md!! el emb esta para abrir rutas y horarios que no se usaban antes!
y para el md se trajo el b737.
el ejemplo que mas recuerdo es el jumbo. para ir a españa, el a340 queda chico, pero para volver viene bien. el jumbo salia de aca lleno, pero volvia VACIO! no solo por quien venda mejor o peor, sino porque es una ruta muy usada para salir, pero no para entrar, la gente sale por madrid y vuelve por roma por ejemplo.
entonces, quien te da mas? 2 vuelos de a 340 que van y vienen llenos. o un vuelo de jumbo que va con gente colgada de los flaps y vuelve casi en ferry?
lo mismo para los embraer, dejen de insultarlos por favor, porque esta perfecto el avion para ciertos destinos. aca se lo critica un monton en vano! por algo cada vez hay mas aviones RJ en el mundo.
vean el peso minimo de despegue con combustible de un md contra un embraer.. y usen eso para ir a uruguay..
y las pantallitas, es competencia.
es que fue un eslabon mas de la cadena, pero lo fue, el permitir traer chatarra a volar al pais
si que podes, la dna es la autoridad maxima argentina, si considera que la autorizacion de boeing y de la faa no garantiza la seguridad, vos como autoridad aeronautica lo podes prohibir.Te lo repito, podes traer un 737-200 0 un DC-3...si cumple con lo que te pide la regulacion no podes impedirselo
Hoy viaje a San Juan en el vuelo de las 05.25 en un E190 lleno y volvi en el vuelo de las 15.20 en un 737-700 vacio.
¿ Mandar los E190 a Ushuahia es negocio? Si el vuelo va lleno no puede llevar todo el equipaje.
¿ Eso es planificación?
Si tus pasajeros van a Madrid y vuelven por Roma quiere decir que tenes un vuelo de ida a Roma vacio y un vuelo de Madrid a Bs As. vacio. Entonces ofreces un vuelo a Roma con vuelta por Madrid y listo...
No es muy difícil.
si que podes, la dna es la autoridad maxima argentina, si considera que la autorizacion de boeing y de la faa no garantiza la seguridad, vos como autoridad aeronautica lo podes prohibir.
ahora, si la autoridad aeronautica es manejada por.....
y al avion lo llevo en ferry de roma a madrid? ademas, lo que te di es un ejemplo, los pasajeros se dispersan por europa y vuelven en distintas fecas y por distintos destinos. ademas de la epoca, hay miles de variables. pensar que la planificacion de rutas no es muy dificil es un enorme error.
por ultimo, quiza ese vuelo de las 5 am hace 4 años no existia, y la frecuencia se abrio de forma exploratoria con el embraer. hoy esta dando exito la frecuencia pero no tenes tantos b737 para cubrir esa frecuencia (sin embargo al ser el primer vuelo, el que viene detras trae lo que no haya entrado ). para eso van a traer 25 aviones mas, y supuestamente por eso hace falta sacar otras empresas de aeroparque.
no es tan facil como crees.