El Ataque al Portaaviones HMS Invencible

Andy: Te faltó el USS Saratoga, según teoría de un buen amigo, quien parece también te tiene estima, dado que compatriotas tuyos, por mucho menos, han recibido especial mención epitetaria. Nos vas a tener que enseñar la receta! biuhhhh

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Andy: Te faltó el USS Saratoga, según teoría de un buen amigo, quien parece también te tiene estima, dado que compatriotas tuyos, por mucho menos, han recibido especial mención epitetaria. Nos vas a tener que enseñar la receta! biuhhhh

No era el USS America?

Por eso puse lo de Northern Wedding 82. Hay que reconocer que se parecen las tomas...

Slds,

bagre

2º inspector de sentina
Estimado Gerwalk
Me hizo acordar al polloto (ESSUB ARA BNMP) pero hace 30 años me paraba...:Dusted ahora me conmina...:eek:
Cordiales saludos
bagre

M

Me 109

¿Y también a la altura del puente, en la abertura pequeña a proa de la abertura larga longitudinal?

Señores alguien identifica que areonave es la que esta a popa del portaaviones, la cola parece de Sea Harrier pero la trompa no tiene forma que yo conozca, además de tener un color oscuro uniforme, si fuera un SH quizas seria mas claro al menos en la cola.

Un saludo de la ROU

Última edición: