Aerolíneas Argentinas

si te fijas con mas objetivida ar creo que duplico las frecuencias y destinos desde que la controla "la cammpporaaaaaaa" (con voz tenebrosa).

por ende tu seguno parrafo esta muy equivocado.


y el primero ni hablar, la gente viaja donde quiere y puede dentro de todo, no le podemos exigir que vuelva via roma o via madrid si el tipo va a ir hasta rusia y volver via miami. no se como explicarte el tipo de ruta que es madrid..

La enorme mayoria de los pasajeros hace los vuelos de ida y vuelta en la misma compania. Hacerlo en distintas companias es carisimo. Por lo que, si llevaste a un pasajero a europa lo traes de vuelta.

Te repito antes habia más frecuencias que ahora. Aparte de AR y Lan habia más companias que ahora no vuelan. Tampoco va a haber más si el gobierno sigue queriendo un monopolio.
 

Shandor

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Aerolíneas incorporó su primer Airbus A-330
http://zona-militar.com/diario/2013/0905/imagenes/Not_20130905_705546.jpg
El nuevo Aibus A-330 luce los colores de la nueva imagen de Aerolíneas Argentinas.
El primer Airbus A-330/200 arribó este jueves al país para incorporarse a la flota de Aerolíneas Argentinas, cumpliendo con el programa de renovación, modernización y homogenización de flota según lo establecido en el "Plan de Negocios 2010/2014".

El nuevo A-330 se suma a la familia de los Airbus A-340, que actualmente operan las rutas a Europa, Estados Unidos y Oceanía, y es el primero de los cuatro de este tipo que se incorporarán a la flota en el segundo semestre de este año.

Por otra parte, antes de finalizar el año, se sumarán dos A-340 más, uniformando la flota de largo alcance con unidades Airbus en sus modelos 330 y 340.

El avión, matriculado como LV-FNI, tiene una configuración con 24 asientos/cama (Lie-flat) en la clase "Club Cóndor"; y 248 butacas en Económica. La cabina cuenta con un sistema de iluminación variable (mood-lightning), que hace más plancentero el descanso de los pasajeros, y todos los asientos poseen pantallas individuales Audio-Video On Demand.

El A-330 tiene una autonomía de 13.400 kilómetros, que lo hace ideal para cubrir rutas como Buenos Aires/Nueva York; y está impulsado por dos turbinas Pratt&Whitney que erogan una potencia de empuje de 68.600 libras. El LV-FNI luce los colores de la nueva imagen de Aerolíneas Argentinas.
ambito news
 

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cuantos años tiene el nuevo A330 que va a modernizar la flota de larga distancia?.

Ficha técnica:
Número de serie: 290
Tipo: 330-223
Primera fecha de vuelo: 19/07/1999
Matrícula de prueba: F-WWKQ
Config de asientos ?

FE DE ERRATAS
Detalle de la aeronave
cn. 290 Airbus A330-223 FF. 19Jul99 - F-WWKQ Airbus Industries;
OO-SFQ Sabena 09Ago99 -ILFC-; wfu 07Nov2001; Almacenado en Bordeaux 20Dic2001; VG Airlines 14Feb2002; Delsey Airlines 08Ago2002 - wfu 25Oct2002; Aerolyon - ntu. EI-CZR ILFC 06Ene2003; 9M-MKX Malaysia Airlines 11Feb2003 -ILFC-. Almacenado. LV-FNI Aerolíneas Argentinas 03Sep2013
fuente:http://aerospotter.blogspot.com.ar/
 
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fuente :http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1543668&page=48
 
M

Me 109

Me encanta este avión!!! Por fin, muy bien ARSA!!!
Lo otro es que con esa foto de turista me da la impresión que hay menos de 24+248. Calculo que debe ser una separación de 81 cm o más, lo que es muy razonable.-
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Me encanta este avión!!! Por fin, muy bien ARSA!!!
Lo otro es que con esa foto de turista me da la impresión que hay menos de 24+248. Calculo que debe ser una separación de 81 cm o más, lo que es muy razonable.-
te quiero ver en un viaje de más de 8 horas sentado en turista jajaja igualmente yo no me quejo, mientras tenga algo con que entretenerse se puede pasar el tiempo ajaj.
 

cosmiccomet74

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Un B787 tiene un alcance que te permitiria ir de Ezeiza a Doha directo en 14 o 15 hrs de vuelo y de ahi saltar otras 10 u 11 hrs a Tokio...todo eso en 27 hrs con el fuel stop.
Te queda esa "incomodidad" o subirte a un barco y tardar dos meses...seguro es mas comodo pero son dos meses!!!!
 
M

Me 109

Un B787 tiene un alcance que te permitiria ir de Ezeiza a Doha directo en 14 o 15 hrs de vuelo y de ahi saltar otras 10 u 11 hrs a Tokio...todo eso en 27 hrs con el fuel stop.
Te queda esa "incomodidad" o subirte a un barco y tardar dos meses...seguro es mas comodo pero son dos meses!!!!


Hice GRU-LAX ida y vuelta en MD-11 de Varig y los asientos eran cómodos, más gruesos que los del qatarí. Unas 12 horas y monedas.-

PD: Pala comel aloz con palitos el ponja de enflente, en ZPbbufon
 

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ex Aerolíneas Argentinas LV-AYI Boeing 737-528cn. 25234/2411 04/05Sep2013 trasladado desde Ezeiza a San Antonio, Tx, con escalas intermedias en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Caracas (Venezuela) y Miami (Estados Unidos). -ver Línea ALA-
* ex Aerolíneas Argentinas LV-ZZD Boeing 737-236(A)cn. 23226/1105 Obs. 05Sep2013 Ezeiza almacenado. -completo-
FUENTE : ROLL, OUT
 

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Volar en Chile le costaría a Aerolíneas Argentinas lo que pierde en cuatro días

Es el dinero que debería destinar para contratar personal y pagar los gastos en combustibles, entre otros. La aérea estatal muestra un rojo diario de u$s 2,5 millones

Volar Chile Aerolíneas Argentinas LAN aerolíneas

Queremos reciprocidad; que Aerolíneas Argentinas pueda hacer vuelos de cabotaje dentro de Chile”. El pedido, con tono a queja, lo lanzó el Gobierno a fines de agosto pasado en medio de la pelea que mantiene con LAN Chile por el hangar del Aeroparque. Axel Kicillof, viceministro de Economía; y Florencio Randazzo, Ministro de Interior y Transporte, fueron los voceros del reclamo como una forma de contrarrestar, según admitieron, la operación que la empresa aérea chilena tiene en el país.

Para el Estado argentino, el armado de la pata chilena tendría un costo importante.

Según determinó El Cronista en base a un relevamiento realizado en el sector, ese proceso le demandaría a la línea aérea de bandera una inversión inicial que podría superar los u$s 10 millones, para una operación pequeña y durante dos años.


Dentro de la discriminación de ese total, aparecen conceptos como salarios, alquiler de un hangar, acciones publicitarias, márketing y, sobre todo, el combustible, el punto que mayor procuración genera en el mercado aéreo a nivel mundial.


El dato curioso es que, según datos oficiales, Aerolíneas Argentinas pierde u$s 2,5 millones por día. Es decir que la operación en Chile demandaría el dinero de apenas cuatro de esos días en rojo.
La experiencia que Aerolíneas Argentinas pretende llevar a cabo no es novedosa. Bajo la administración del español Grupo Marsans, la compañía operó en el mercado chileno bajo la marca Aerolíneas de Sur, que voló entre parte de 2004 y 2006.


Durante ese lapso, el grupo empresario desembolsó una cifra similar a los u$s 10 millones que ahora debería invertir el Estado argentino para abrir una operación en Chile.


En ese caso, Aerolíneas del Sur operaba con tres aviones, que cubrían rutas a Punta Arenas, Puerto Mont, Iquique y Calama. Los primeros tiempos de este negocio fueron rentables, aunque luego los malos manejos de los españoles determinaron que la situación financiera comenzara a ser cada vez peor, lo que determinó la desaparición de Aerolíneas del Sur.


En medio de esto, la semana pasada el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, concurrió al Congreso a dar explicaciones sobre varias de las declaraciones en las que apuntó contra LAN Argentina, y allí admitió que, aunque el rojo de la empresa cae, este año cerrará con un déficit cercano a los 250 millones de dólares.



En su presentación, el ejecutivo K indicó que “es un mito que Aerolíneas pierde cada vez más plata”, y destacó que en 2011 el rojo que había alcanzado la compañía estatal alcanzó los 850 millones de dólares.
La iniciativa oficial de abrirse dentro del mercado chileno nació luego de que el Gobierno, a través del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), intimara a LAN Argentina a abandonar el hangar que actualmente opera en el Aeroparque porteño.


Luego de que se sucedieran varias idas y vueltas sobre ese punto, el Gobierno sostuvo que pretendía contar con los mismos “privilegios” de la empresa chilena, y comenzar a volar dentro del mercado de Chile. Las autoridades de ese país indicaron que Aerolíneas Argentinas tendría las puertas abiertas para hacerlo, aunque debía realizar una presentación formal.


Mientras tanto, la situación por el hangar se resuelve en la Justicia.


LAN cuenta hoy con dos fallos judiciales en su favor, situación que la habilita continuar utilizando el hangar.
cronista comercial
 
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