M
Me 109
¡¡Hermoso el bicho!! Espero que salga sin los problemas del hermano menor
- Påliteligheten har ikke vært som forventet fra splitter nye fly, så noe må skje raskt. Tydeligvis har ikke Boeing hatt god nok kvalitetskontroll, sier Skånvik.
Vole en translado a Santiago de Chile en un B787, como pasajero me gusto mucho el diseño interior, increible como han logrado una mayor sensacion de amplitud.Siguen los problemas con el 787.-
Los noruegos están cansados de los problemas (pesadilla dice la nota) y pidieron una reunión urgente con Boeing.-
http://www.dagbladet.no/2013/09/23/n...amliner/norwegian/boeing/29419850/
Foto de Simon Brygg. Ver www.airliners.net
Vole en translado a Santiago de Chile en un B787, como pasajero me gusto mucho el diseño interior, increible como han logrado una mayor sensacion de amplitud.
Las ventanillas son mucho mas grandes que en los aviones normales.
Fui al cockpit a felicitar a la tripulacion, cuando lo miras te faltan switches y botones!!!!
Aunque el comando "joke" me dio la sensacion de ser medio plastique rio...el mejor que vole fue con el MD DC10, y el del 744 era como el timon de un barco, gigante!!!!
Lo que si es mas ruidoso adentro que los 767, un problema que recuerdo tuvo la Beechcraft con el Premier I que le tuvieron que instalar unos amortiguadores en la union de los motores con el fuselaje para disminuir el ruido en la cabina.
Yo iba sentado adelante, pero un compañero fue sentado en la Cabina sobre el ala y me decia que es impresionante como se curvan en el despegue.