Todo sobre el 787

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Boeing Presentar a la FAA una Propuesta Para Arreglar el 787

Por Guy Norris - [email protected]



20 de febrero de 2013 - Un equipo liderado por el Presidente de Boeing Commercial Airplanes Ray Conner se formo para presentar a la FAA los detalles de su propuesta de solución a corto plazo a los problemas con las baterías del 787 durante el transcurso de esta semana, posiblemente tan pronto como el 21 de febrero.

Según fuentes de las líneas aéreas, Conner presentará los detalles del fabricantes sobre el sistema de la batería revisada directamente al administrador de la FAA Michael Huerta en Washington DC. Si los planes son aceptados se entiende que Boeing tienen planes provisionales para comenzar las pruebas de vuelo del sistema modificado de inmediato, y planes para readaptar a toda la flota de los 787 que permitiría que los primeros regresaran al servicio tan pronto como a mediados de marzo.

Sin embargo, dada la naturaleza de alto perfil de la investigación de la batería, y la posterior revisión de la supervisión de la FAA en relación con la certificación original del 787, no está nada claro si la agencia siquiera considerara la solicitud de Boeing hasta que la National Transportation Safety Board haya concluido su investigación. La NTSB, y su homólogo japonés, el JTSB, todavía están evaluando la causa raíz de los fallos de múltiples batería a principios de enero que llevaron a poner en tierra el 16 de enero a la flota mundial de los 787.

Boeing, que reveló detalles adicionales de las características de la batería y su conexión a los sistemas eléctricos de la aeronave el 20 de febrero, se niega a comentar sobre su próximo apelación a la FAA o sobre los detalles informados de la modificación de la batería provisional propuesta. Sin identificar detalles, Boeing dice que los detalles publicados la semana pasada en un periódico local contienen "errores significativos y especulación." El fabricante añade que está "trabajando sin descanso en cooperación con nuestros clientes y las autoridades reguladoras apropiadas y de investigación. Todo el mundo está trabajando para llegar a la respuesta tan pronto como sea posible y se está haciendo un buen progreso".

La oferta de Boeing para su aprobación, que se basa en el desarrollo de un sistema de contención resistente y sensores adicionales, se presenta cuando los investigadores de la JTSB revelan que las dos celdas de la segunda batería del 787 de All Nippon Airways que hizo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Takamatsu el 16 de enero se "hincharon". Aunque la emergencia se debió a problemas con la batería principal, que sufrió graves daños por la quema de los electrolitos, los signos de degradación aparente se encontraron en la unidad de potencia auxiliar de la batería situada en la bodega equipamiento eléctrico / electrónico de popa .

El JTSB dice que la batería del APU fue inicialmente pensada para estar en buen estado, pero añade que posteriores exploraciones tomográficas revelaron la evidencia de una leve inflamación. Las autoridades, sin embargo, dicen que la investigación permanece centrada en las causas de la falla original en la batería principal.

Las compañías aéreas mientras tanto siguen haciendo planes de contingencia para cubrir la estadía continua en tierra de sus 787. United Airlines espera que la aeronave permanezca fuera de servicio hasta el 30 de marzo, mientras que Air India expresa su esperanza de que el 787 estara de nuevo en funcionamiento a principios de abril.

Fuente: http://www.aviationweek.com/Article.aspx?id=/article-xml/awx_02_20_2013_p0-550650.xml
 

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Japón identifica algunos problemas en Boeing 787

Continúan investigando el más serio problema de batería que forzó un aterrizaje de emergencia en enero.

Investigadores japoneses han identificado las causas de fuga de combustible y otros problemas con el Boeing 787, pero continúan indagando el más serio problema de batería que forzó un aterrizaje de emergencia en enero y que se prohibiera temporalmente el vuelo de ese tipo de jet en todo el mundo.

Una filtración de aceite fue ocasionada por un inadecuado trabajo de pintura que hizo que un interruptor no funcionara correctamente, mientras que una inapropiada colocación de cinta adhesiva ocasionó grietas en el vidrio de la cabina de pilotos, y una parte defectuosa causó problemas de frenos, según la investigación del Ministerio de Transporte publicada el viernes sobre lo que ocurrió con el jet 787 Dreamliner en enero.

El gobierno emitió órdenes para reparar los problemas con los aviones 787 operados por Japan Airlines y All Nippon Airways, las dos aerolíneas más grandes del país y los clientes más grandes de Boeing Co. para el nuevo jet.

Todos los 50 jets 787 en servicio en el mundo han permanecido en tierra durante más de un mes después de que una batería de litio en un avión 787 operado por ANA se sobrecalentó el 16 de enero forzando un aterrizaje de emergencia en el oeste de Japón. Antes, también en enero, una batería de litio se incendió en un avión 787 de Japan Airlines que estaba estacionado en Boston.

Boeing y las autoridades de Estados Unidos también están investigando, pero los hallazgos reportados el viernes no esclarecieron el problema principal.

El 787 es el primer jet que utiliza ampliamente baterías de litio, las cuales pesan menos, se recargan más rápidamente y son más poderosas que otros tipos de baterías. El fabricante japonés GS Yuasa fabrica las baterías para Boeing.

ANA, que tiene 17 aviones Dreamliner en su flota, y JAL, con siete, han tenido que cancelar cientos de vuelos por los problemas del 787.

http://www.lavoz.com.ar/noticias/mundo/japon-identifica-algunos-problemas-boeing-787
 

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Es un tema de procedimientos, ni se le parece al de la bateria...


Ponete las pilas entonces!!!

Singapur Airlines Anuncia un pedido de 30 Boeing B-787-10X

Por DAVID KAMINSKI

Singapore Airlines se ha convertido en la primera aerolínea en comprometerse con el Boeing787-10X, la versión extendida del Dreamliner, con un pedido de 30 aeronaves.

La compañía dio a conocer el acuerdo - que está supeditad a un lanzamiento formal - y confirmó un pedidos de más de 30 Airbus A350-900.

La entrega de los 787-10X se llevaría a cabo en el ejercicio 2018-19. La compañía no ha realizado una selección de motores para el birreactor de Boeing.

"Se está condicionnada a Boeing a lanzar formalmente el programa 787-10X", dice la compañía aérea. Se valora el acuerdo combinado por ambas aeronaves en U$S 17 mil millones.

La entrega de los A350 se llevaría a cabo en el 2016-17. El transportista ha puesto opciones por 20 aeronaves del tipo, que se podrían convertir al mayor A350-1000. Por ahora el A350 sólo esta disponibles con motores Rolls-Royce Trent XWB.

"Los pedidos de aviones del dia de hoy se encuentran entre los más grandes de la historia de Singapore Airlines, ayudando a asegurar que mantenemos nuestra posición de líder en la industria", dice el director ejecutivo Goh Choon Phong.

"Estas nuevas aeronaves proporcionarán la oportunidad de crecer y renovar nuestra flota y mejorar nuestra red, beneficiando a los clientes al ofrecer más opciones de viaje y lo último en vuelo productos de cabina."

http://www.flightglobal.com/news/articles/singapore-to-launch-787-10x-with-order-for-30-386486/
 

Grulla

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El Primero Dreamliner del el Reino Unido llega a Manchester

http://www.flightglobal.com/news/articles/picture-uks-first-dreamliner-arrives-in-manchester-386527/

El primer Boeing 787 operado en el Reino Unido aterrizó hoy en el aeropuerto de Manchester, a las 11:00 locales en la pista 23R en su vuelo ferry desde Seattle.

Previsto para entrar en servicio en julio, el Dreamliner pertenece a Thomson Airways y es el primero de cuatro aeronaves de este tipo que deben llegar a la compañía este año.




China Southern Recibe su Primer 787-8

http://www.flightglobal.com/news/articles/china-southern-to-receive-first-787-386528/

 
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Me 109

Parece que los muchachos se quieren poner al día, los están sacando como "cachetada 'e loco".-

PD: y Halcón del sur se hace el dolobu y no larga data. ¿Tay congelau en Seatlle?:D
--- merged: 31 May 2013 a las 14:53 ---
Éste el 17/05 llegó a Varsovia desde fábrica.-
Créditos en la foto y darse una vueltita por www.ailiners.net

 

Halcon_del_sur

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No es que me haga el dolobu, pero no puedo dar a conocer informacion especifica sin que antes aparezca oficialmente en nuestra pagina. IT aca registra lo que hace todo le mundo, y que es lo que dice. Y aca se cumple o te toca la calle.

Saludos.
 

Grulla

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Si Me-109, donde viste que un empleado de una empresa mande informacion secreta de la empresa en un foro? Porque Halcon deberia darle informacion a un avatar del 109 y poner en riesgo su carrera.

En cualquier lugar del mundo te meten una patada en el **** por poner ese tipo de informacion que solo un ********, que quiere mostrar que la tiene mas larga, subiria en un foro. Por desgracia nunca faltan, en FADEA yo se de por lo menos dos casos. Uno muy reciente....pero nada que ver con la versión que publico un patetico verdulero mayorista de un foro taringuero
 
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Me 109

Halcón y Grulla:
¿Por qué piensan que como punto final del comentario puse la expresión :D??
Por supuesto que hay cosas que no se pueden contar. Lo mismo me pasa en mi laburo, abro la bocota en ciertas cosas y salgo con un shot en el orten.-
Era para azuzarlo un poco al ingniero, nada más ;) .-
 
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