A que costo??, acá el problema de los F1 es el precio que se los va a pagar otra cosa seria casi regalados ( aclaro que ni regalados los quiero) ahí si es lo que hay no hay $$$ , pero pagar 20 palos por un avión con 40 años encima es una locura si vamos a pagar busquemos lo mejor que se consiga.
Querido ROJO
Yo no quiero a los F1.
Ahora si los compramos, vamos a tenerlos en servicio de 10 a 12 años , y tenemos que aprovecharlos
La VI NECESITA los 2 escuadrones activos como minimo.
Se necesitan recuperar capacidades como la BVR que el Mirage III introdujo en LA, el MF-1M no te permite tenerla, los aviones no tienen horas remanentes a menos que TODOS pasen por una ICM que les dara sus ultimas 1600 hs y luego a la Basura.
Son 10 años a 160 horas anuales. y luego de que nos disfrazamos.
Ademas la FAA indica que necesita un avión con utilización principal de Defensa Aerea y traen un avión de Ataque, entonces que hacemos..
Una vez que nos hayan encajado los F1(o sea cuando estén aca) , entonces tenemos que ir por F1 adicionales con horas remanentes y modernizarlos para que puedan hacer Defensa Aerea y dejar a los MF-1M para Ataque, Reconocimiento Fotografico, Elint /Sigint y ataque de precisión con Pod Atlis II o Damocles
Suponiendo que se adquieran los Syrel(ELINT) y Atlis II que podrían llegar a vendernos los Franceses a precio de Tecnología del siglo 22, y adquirir los Pod fotográficos Cyclope Ex-quataries que nos ofrecen una empresa española,y comprar lanzas REVO adicionales y adaptarselas a la mitad de la flota que no los trae, por lo menos subiríamos unos escalones en la utilización de ese SDA, pero aun asi falta la capacidad de BVR y ni te cuento que eso va unido a 4 AEW&C y 2 Tanqueros que tampoco tenemos.
Cuanto tiempo mas vamos a estar sin capacidades reales de defensa en el siglo 21.