También me dio varias revistas con artículos suyos sobre la Coberta Uruguay, la Fragata Sarmiento, el Museo de Ciudadela, sobre la base de su visita a Buenos Aires en septiembre de 2011. Asimismo, publicó un artículo sobre Darwin-Pradera del Ganso (Goose Green), y sobre monumentos a los caídos en el conflicto. Con tiempo, veo de subir al menos la primera página de cada uno (al menos que algún forista local me avise que lee polaco).Bien, te llegó el "container"! Es curioso el interés que existe en Polonia sobre Malvinas, no?
Me leíste la mentePor Olenka bbufon
...Es curioso el interés que existe en Polonia sobre Malvinas, no?
PRÓXIMAMENTE EN VENTA EN LA AIMARA
El VGM Sub My Infantería de Marina, Humberto S. Henriquez, nos presenta su libro "El combate de las 12,7 en Malvinas, Jóvenes Soldados Grandes Héroes" Ediciones Argentinidad.
Para colmo es uno de los pocos publicados también en inglés (lo cual es un mérito, desde luego, pero al mismo tiempo es la versión que se conoce afuera del mundo de habla hispana, es decir, plagada de mitos que se propagan en otras publicaciones que lo usan de referencia...oh the horror, the horror!)Como se me escapó esa perlita? Desconocía completamente ese libro y eso que sigo de cerca las publicaciones de AJ-Press.
Que pedazo de moco se mandaron con el SHAR del arte de tapa.
Si tenés "Jamás serán Olvidados" o conocés a alguien que lo tiene, hacéte la idea de que el nuevo libro es una continuación de este pero sobre la FAA.
Es el principal motivo por el que hay que leer con cuidado a Moro. El 90% de los mitos que aún hoy discutimos sobre Malvinas, lamentablemente provienen de su frondosa y fértil imaginación. Su trabajo tiene el mérito de ser uno de los primeros que trató en conjunto las operaciones de la FAA en MLV desde el punto de vista histórico y documental, pero ha quedado totalmente opacado por ese aspecto tan dudoso y que tanto daño ha hecho a la verdadera Historia de Malvinas. Una verdadera pena.
Saludos!
Si alguien sabe que se haya subido a alguna web algun fragmento del libro, como para espiar como es por dentro, que avise, ya que soy reacio a comprar libros solo por la tapa sin haberlos hojeado antes, porque me he comido cada clavo por haberlos encargado por correo sin habrelo tenido en mi mano antes... y por 6 gambas me hace meditarlo mucho mas...
Saludos
Hernan
¿Alguien conoce sobre un libro que escribió el propio Seineldín? Me llegó esa noticia de mi viejo pero no recuerda ni título ni editorial. Lo que sí mencionó es que habían muy pocos ejemplares del mismo.
¡Gracias nestorboca! Muy atento de su parte. Lo acabo de comprar ! gracias de nuevo.Estimado Max Payne,
aca lo tenes al libro, si es que aun no lo conseguiste...
Hace solo un par de dias que se publico...
http://articulo.mercadolibre.com.ar...iento-edicion-mayo-1999-seineldin-mohamed-_JM
Saludos desde el Paraguay..!!!
Nestor...
Con los antecedentes del autor sobre sus trabajos de los argentinos en la RAF y la Aviación Naval en Malvinas, cómprelo sin verlo!!
el libro aparentemente tiene 400 fotos, en la web, y en este foro en particular, hay miles. Seguramente las que se presentan en el libro ya fueron posteadas aquí. Quizás tenga una decena de croquis, probablemente los mismo que los que aparecen en el libro de Moro.
Habrá relatos, seguramente la mayoría ya los hemos leído, o por lo menos a sus protagonistas.
Indudablemente se repasaran las misiones de cada escuadrón, ya las tenemos en el libro "la FAA en Malvinas" tomo VI, que podrán decir que tiene sus errores, y es cierto, pero las misiones de cada escuadrón están detalladas.
Parece un libro oportunista, con muchas fotos (para los neófitos apasionados) y buena calidad de papel que solo interesa a los principiantes.
yo paso,
Malvinas, Fuego en el aire
el libro aparentemente tiene 400 fotos, en la web, y en este foro en particular, hay miles. Seguramente las que se presentan en el libro ya fueron posteadas aquí. Quizás tenga una decena de croquis, probablemente los mismo que los que aparecen en el libro de Moro.
Habrá relatos, seguramente la mayoría ya los hemos leído, o por lo menos a sus protagonistas.
Indudablemente se repasaran las misiones de cada escuadrón, ya las tenemos en el libro "la FAA en Malvinas" tomo VI, que podrán decir que tiene sus errores, y es cierto, pero las misiones de cada escuadrón están detalladas.
Parece un libro oportunista, con muchas fotos (para los neófitos apasionados) y buena calidad de papel que solo interesa a los principiantes.