Sigue siendo mas barato que muchos aviones de 4ta Generacion...y usadosA mi leer la nota me confirma un poco las sospechas de que el J10 no está tan maduro. De todas maneras parece un avión decente, eso sí 50-60 millones la unidad...
Sigue siendo mas barato que muchos aviones de 4ta Generacion...y usadosA mi leer la nota me confirma un poco las sospechas de que el J10 no está tan maduro. De todas maneras parece un avión decente, eso sí 50-60 millones la unidad...
como número ideal no está mal, pero a corto plazo con 36 ya te pones en un número razonable para la región y asequible para la FAA, creo que negociar por menos de 36 aviones tiene poco sentido si quieres producir algo en Argentina, pero dudo que se pueda plantear a corto plazo algo más grande.De nuevo en términos hipotéticos ideales, me gustan más números como 108 (3 brigadas) o 144 (4 brigadas).
Estimado...¿No sera mucho?...pensá que en como están las cosas (hoy dia en la FAA), de ese numero, en menos de un mes...solo volaran 30De nuevo en términos hipotéticos ideales, me gustan más números como 108 (3 brigadas) o 144 (4 brigadas).
Coincido en estocomo número ideal no está mal, pero a corto plazo con 36 ya te pones en un número razonable para la región y asequible para la FAA, creo que negociar por menos de 36 aviones tiene poco sentido si quieres producir algo en Argentina, pero dudo que se pueda plantear a corto plazo algo más grande.
bueno, pero estamos hablando de "precio teórico", que luego cuando te pones a hablar del tema normalmente sube, y estamos hablando de un avión de 4ª generación, basado en un diseño Israelí de los 80, y tenemos que asumir que los chinos han conseguido los mismos estándares tecnológicos que otros suministradores, que francamente me parece improbable, sobre todo viendo lo que les está costando sacar ciertas cosas como el motor.Sigue siendo mas barato que muchos aviones de 4ta Generacion...y usados
dudo que exista "lote" como tal, como mucho interés por parte de Paquistán en el J10 pero lejos de una negociación en firme, y aún más lejos de que hayan quedado "lotes" en busca de comprador.Se tendrá que esperar un comunicado oficial o el interés real de un comprador por ese lote que deja vacante Pakistán. (Esto ultimo lo mas probable a mi entender)
Es que Pakistan ya posee F-16 Block 52...por ello,adquirir un avión como el J-10 no cierra.-dudo que exista "lote" como tal, como mucho interés por parte de Paquistán en el J10 pero lejos de una negociación en firme, y aún más lejos de que hayan quedado "lotes" en busca de comprador.
En principio no, pero también depende de sus relaciones con USA (que no pasan por su mejor momento) de cara al futuro ¿quién sabe? de todas maneras, concuerdo en que a dia de hoy no parece prioritario.Es que Pakistan ya posee F-16 Block 52...por ello,adquirir un avión como el J-10 no cierra.-
Entiendo que no entonces, en virtud de los antecedentes....Si, pero no.
Mas claro echale agua.
Cuando digo "lotes" me refiero a una cantidad negociada de aviones para la venta... sin siquiera estar construidos. No se la verdad como fue el tema de Pakistán, si era una compra firme, una negociación avanzada o una intención a futuro.dudo que exista "lote" como tal, como mucho interés por parte de Paquistán en el J10 pero lejos de una negociación en firme, y aún más lejos de que hayan quedado "lotes" en busca de comprador.
Por eso dije "términos hipotéticos ideales".Estimado...¿No sera mucho?...pensá que en como están las cosas (hoy dia en la FAA), de ese numero, en menos de un mes...solo volaran 30
Y no te van a vender lo que usan ellos.Hay que tener en cuenta que la mentalidad China no están abierta como se cree. No le van a vender sus principales aviones de combate a clientes que no seas aliados directos.
Si, y vamos a pedir que la vieja gorda, teñida, de mal carácter vuelva a nosotros.Los chinos son la nueva compañerita de clase, con el tiempo te das cuenta que en realidad no esta tan buena…
QSL, AbrazoPor eso dije "términos hipotéticos ideales".
Otra cosa, vean bien la tendencia. La tendencia son bi-reactores.
Si dicen que son caros de operar y está lejos de nuestras posibilidades. Con el presupuesto actual, hasta una yunta de monomotores está fuera de nuestro alcance. Pero como pais, viendo ciertos parámetros económicos, ni remotamente estarian fuera de nuestras posibilidades. Y sin despeinarnos.
Ya que hablamos de Ruso, subo ésta foto vean el radar. Ojo, prefiero el SU al Mig.
Si Fede, pero creo que es hora de pretender algo más.Paises mas pobres en todo sentido los usan, y no necesariamente eso quiere decir que tengamos que hacerlo, prefiero bastantes monomotores bien curtidos a unos pocos bi..