Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola:al leer estos comentarios me vienen a la cabeza muchas preguntas....que NO haré por si acaso me contestan
:p
BeerchugBeerchugBeerchug

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Dejalo así. Quedaría peor si dijese que el único que estaba al pie del cañon era Michelun biuhhhh diabol:D

Julian5000

Colaborador
Consulta: cuando se ve la cantidad de foristas logueados se divide en tres: invitados, registrados y robots.
¿Que significa que aparezcan 112 robots, por ejemplo?, son programas que siguen el desarrollo del Foro y a los que lo componen?
Son como los Sres. Smith?

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Consulta: cuando se ve la cantidad de foristas logueados se divide en tres: invitados, registrados y robots.
¿Que significa que aparezcan 112 robots, por ejemplo?, son programas que siguen el desarrollo del Foro y a los que lo componen?

Julian, los robots, son el estado en que se encuentras los foristas , que han leido el hilo, ¿Qué aeronave multirrol debería comprar la FAA?., con sus 472 hojas.
Lamentablemente son irrecuperables, si no queres pasar a esta categoria, ya sabes que tenes que hacer.
Saludos Negro2000

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Que ya te explique que son los cosos que usa Google, Bing o algún buscador o indexador de páginas!!
Será de dios.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Julian, los robots, son el estado en que se encuentras los foristas , que han leido el hilo, ¿Qué aeronave multirrol debería comprar la FAA?., con sus 472 hojas.
Lamentablemente son irrecuperables, si no queres pasar a esta categoria, ya sabes que tenes que hacer.
Saludos Negro2000

Es el mismo tipo de NOD32

Shandor

Colaborador
Colaborador
Solicito cambiar el nombre del topic de los pedidos a la BOEING, eliminar la fecha 2008, gracias

Che, ¿puedo crear un thread sobre APS en fuerzas terrestres?.

Fotos del trophy, arena, LEDS, Iron Fist, AMAP-ADS, K-APS, Iron Curtain/Quick Kill, Zaslon, Drozd y algun parrafo a modo de inicio de debate sobre su utilidad, su relacion costo-beneficio con el blindaje modular, bla bla, blabla...

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Recuerdo sus últimas palabras....me dijo que me vaya, que él me cubría.

Chat Box, muerto en batalla.
Dejalo ir, recordá los momentos que pasaste junto a él (igual nunca ví que postees ahí) y que descanse tranquilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas