Consulta: cuando se ve la cantidad de foristas logueados se divide en tres: invitados, registrados y robots.
¿Que significa que aparezcan 112 robots, por ejemplo?, son programas que siguen el desarrollo del Foro y a los que lo componen?
Son como los Sres. Smith?
Que ya te explique que son los cosos que usa Google, Bing o algún buscador o indexador de páginas!!Consulta: cuando se ve la cantidad de foristas logueados se divide en tres: invitados, registrados y robots.
¿Que significa que aparezcan 112 robots, por ejemplo?, son programas que siguen el desarrollo del Foro y a los que lo componen?
Son como los Sres. Smith?
Es el mismo tipo de NOD32Julian, los robots, son el estado en que se encuentras los foristas , que han leido el hilo, ¿Qué aeronave multirrol debería comprar la FAA?., con sus 472 hojas.
Lamentablemente son irrecuperables, si no queres pasar a esta categoria, ya sabes que tenes que hacer.
Saludos Negro2000
Es el mismo tipo de NOD32
¡¡Viva el Avira!!...Abajo el NOD...bananafiesta.........NOD32, esta utilizando nuestros foristas robots, para su antivirus, solo sirven para eso. nonod
Dejalo ir, recordá los momentos que pasaste junto a él (igual nunca ví que postees ahí) y que descanse tranquilo.Recuerdo sus últimas palabras....me dijo que me vaya, que él me cubría.
Chat Box, muerto en batalla.