Alejandro Amendolara
Colaborador
En que se distingue Cardiff de los demas?
En que zafó de las bombas argentinas? ...
En que se distingue Cardiff de los demas?
Muy buenas tardes JanoSCZHarrier-XZ988 en Malvinas (derribado en Ganso Verde?)
He notado un cierto consenso en considerar que el soldado que aparece con antiparras es un infante de marina. Pero nadie indica claramente porque lo consideran un IM.
Sin embargo, yo recuerdo firmemente a soldados del Ejército con antiparras (o como se llamen "técnicamente") y no recuerdo a personal naval que las usara...
Este de la primera foto es el Cpl Tomlinson, hoy enfermero en Afghanistan.
Daniel, nippur, Posiblemente estos hombres pertenezcan a esta unidad, la verdad otra alternativa no se me ocurre, ya que Navales no son, de Aviación Naval tampoco ya que estos últimos tenían unas camperas diferentes y su armamento también esperó haber podido aclarar el tema. Saludos
Jorge K ,muy buenas fotos nunca las habia visto,con esto sin duda creo que llegamos a confirmar que son un solo grupo de IM,que ese 1 de mayo estaban en el aerodromo con alguna mision a cumplir,gracias un abrazo.Creo que estas imágenes son de la misma secuencia
Creditos: Telam
La persona que tiene la flecha negra, tambien parece tener uno de los quepis que usabamos los Infantes de Marina (esos que parecian los del chavo del 8)Daniel,tratare de dar mis razones por las que considero que este hombre es un IM,
1) Los infantes de Marina tambien usaron (Antiparras) como lo demuestra esta foto que subo a continuacion.
Uploaded with ImageShack.us
La flechas rojas (antiparras) usadas por la IM.
La verde un tipo de guantes de trabajo de color verde es el mismo que tiene puesto el infante en duda.
Los círculos amarillo y azul marcan los dos tipos de uniformes usados por IM, que también se ven en la foto en cuestión.
La flecha negra destaca la charretera que tenían estas parcas, él EA tenía algunas chaquetillas que también tenían estas charreteras, pero además tenían el famoso Duvet que en este caso no aparece en esta foto, los demás hombres que vemos son sin dudas IM, por que este hombre no lo seria ????,el cinturón es del tipo usado por la IM, los que tenía el ejercito eran verdes y de cuero, la FAA eran de cuero y de color marrón.
Para mí este hombre es un IM de el Grupo de Artillería Antiaérea de la Infantería de Marina que estaba apostada en el aeropuerto, pará la defensa del mismo.
Otro detalle es el pliegue que tiene el bolsillo de los pantalones en las piernas, por esos años solo la ARA tenía un equipo con ese detalle, muy similar a los americanos que conocimos algún tiempo después.
Espero sirva para comprender la foto.
Creo que estas imágenes son de la misma secuencia
Creo que estas imágenes son de la misma secuencia