Lo de que no va LAN Argentina a lugares no rentables no tiene que ver con la empresa sino con los permisos de operación que no otorga la autoridad aeronautica.Me parece que Gabo se esta refiriendo a lugares donde LAN no llega porque no rentables. LAN no se va a hacer cargo, y si lo hace no va a ser subsidiada para cubrir costos sino ganancia, o sea si van 30 en el avión el gobierno le tiene que llenar el sobrante.
O sea, quieren que cerremos Aerolíneas y Austral, echemos a todos a la calle con los consiguientes juicios e indemnizaciones, vendamos todos los inmuebles que le quedan y luego...........que hagamos que? Dejemos todo en manos de LAN? declaremos cielos abiertos totales como los chilenos? vendamos ARSA/ALA?
Yo tampoco quiero que este pais se convierta en un monopolio de LAM y personalmente veo con preocupación esas fusiones como la de LATAM porque vamos rumbo a monopolios aerocomerciales mundiales, lo contrario a lo que supuestamente apunta el capitalismo puro
Ademas te comento cuando AR/AU pone 8 vuelos diarios a El Calafate en invierno y no les importa llevar 45 pasajeros en cada vuelo...ahi es donde se pierde la plata.
Cuando se les ocurre volar a New York cuando una empresa de 1er Nivel como UNITED deja de volar porque la ruta no da para dos operadores...ahi se va la plata.
Cuando contratas gente de la Campora para pagarle un sueldo mientras hacen tareas para tu agrupación política, ahi se va la plata.
Cuando compras aviones nuevos sin ningun tipo de analisis, los traes cuando no terminaste los leasing de los que tenes operando y tampoco tenes las tripulaciones ni mecanicos
habilitados, tambien se pierde plata.
Porque no preguntas que paso con la base Cordoba???
Ahora, en una empresa vos perdes plata por errores de dirigiencia, sabes cuanto duras???