Si, uno solo creo.Perdón, no se si estoy tirando fruta, pero no habíamos cableado un Mirage para tirar Aim-9 alguna vez ?
Si, uno solo creo.Perdón, no se si estoy tirando fruta, pero no habíamos cableado un Mirage para tirar Aim-9 alguna vez ?
Perdón, no se si estoy tirando fruta, pero no habíamos cableado un Mirage para tirar Aim-9 alguna vez ?
Caro es y no se hasta que punto posible, los franceses tienen una política muy específica al respecto... Has visto algún avión con radar francés operar al Derby?... o mas fácil un Python V en cualquier avión galo, con o sin radar?
Se que son de la versión C, desconozco si S3, S4 o S5.
Es todo lo que se, no se modernizarían, desconozco si comprarían algún armamento que no sea el que se nombro
Con respecto al armamento original , tanto los Magic II como los Super 530 ya salieron de servicio en Francia asi que no se como se disfrazaran con el armamento.
Antes de esto la FAA estaba con la idea del Phyton V y casco Dash para los A4 y reemplazantes de los MIII
Saludos
En los noventa la FAA recibió una propuesta por parte de la empresa española CASA para modernizar los Mirage IIIEA con nueva aviónica y sistemas.
http://www.portalcultura.mde.es/Galerias/revistas/ficheros/RAA_591.pdf
Si es por propuesta, la israeli es la mejor lejos, el problema seria en cuanto estarian en condiciones de entregar los primeros kfir a la FAA? no se estaba ya asignada la modernizacion de los Hercules en EEUU?
Los C10?... casi al toque.
Y ya hace algunos años no había existido un propuesta de Israel de mandar los Kfir modernizados, hasta remotorizándolos con el motor del Mirage 2000 para no tener problemas de veto, y hacer el cambio por Pampas? ó solo fué un rumor...
Ahora ya eligieron su nuevo entrenador, el M-346 italiano... también perdimos ese tren....
Te parece?
Digo,considerando,que se los tiene que recorrer,e instalar toda la electrónica nueva.
Y ya hace algunos años no había existido un propuesta de Israel de mandar los Kfir modernizados, hasta remotorizándolos con el motor del Mirage 2000 para no tener problemas de veto, y hacer el cambio por Pampas? ó solo fué un rumor...
Ahora ya eligieron su nuevo entrenador, el M-346 italiano... también perdimos ese tren....
Esa no la sabía...Por plata...
Gripen tb ofrecio incorporar el M88.
Los Finger/Dagger/Nesher tienen la fama de Israelies. Son Franceses nomás.Los Finger también, pero esos ya son de manufactura israelí.
Los Finger/Dagger/Nesher tienen la fama de Israelies. Son Franceses nomás.
Hasta la numeración de muchos componentes corresponden a la fábrica de Dassault.........Los Finger/Dagger/Nesher tienen la fama de Israelies. Son Franceses nomás.
lo podrias haber dicho en febrero cuando pregunte si el gripen podia llevar ese motor que tiene las mismas dimensiones que el yankee.seria una linda dupla rafale/gripen compartiendo motor para simplificar la logistica y quien dice con un numero elevado adquirir la licencia de produccionPor plata...
Gripen tb ofrecio incorporar el M88.