Rena
Colaborador
A ver Andy, mi pregunta no tuvo como objetivo "atacarte" ni mucho menos, simplemente quería saber cuál es la prueba del ataque al Avenger mas allá de los "relatos" varios que así lo dicen.
Por que si descartamos un relato porque no tiene otras evidencias que lo respalden, en el caso del relato que asumís como cierto, es igual.
No te planteo ni muertes, ni heridos y - si te parece - ni daños al Portaaviones, te digo que el objetivo atacado fue un portaaviones y no una fragata.
Me parece perfecto que creas que atacaron al Avenger y por las razones que quieras siguen diciendo hasta el día de hoy que el blanco fue un portaaviones.
Aceptame que algunos pensemos distinto
Calma, no hay nada en contra tuya y creeme que no me gustaría que te vayas.
Slainte!
Por que si descartamos un relato porque no tiene otras evidencias que lo respalden, en el caso del relato que asumís como cierto, es igual.
No te planteo ni muertes, ni heridos y - si te parece - ni daños al Portaaviones, te digo que el objetivo atacado fue un portaaviones y no una fragata.
Me parece perfecto que creas que atacaron al Avenger y por las razones que quieras siguen diciendo hasta el día de hoy que el blanco fue un portaaviones.
Aceptame que algunos pensemos distinto
Calma, no hay nada en contra tuya y creeme que no me gustaría que te vayas.
Slainte!