Club del Super Etendard

Grulla

Colaborador
Colaborador
Del Hangar de TJ.....Super Etendar Iraqui!!!


Seguimos. Super Etendart iraquí fotografiado posiblemente hacia 1.983 durante la guerra de los petroleros. Esta foto la he encontrado igualmente y en esta ocasión con las mismas características, sin alterar nada en las dos páginas árabes, así que ni idea de quién es su autor. Un detalle interesantísimo de la imagen es que a la altura de los hombros del piloto o mecánico situado de pie más a la derecha de la imagen, se aprecia parte de un numeral en color blanco. Por su anchura yo diría que se trata de un serial de cuatro dígitos en caracteres occidentales. Es toda una novedad, porque los seriales de los Super Etendart franceses en aquella época eran de dos dígitos y las pocas fotos que existen de Super Etendart iraquíes muestran el serial censurado. ¡Lástima que este no se vea! pero por lo menos, se aprecia algo. Foto inédita.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Del Hangar de TJ.....Super Etendar Iraqui!!!


Seguimos. Super Etendart iraquí fotografiado posiblemente hacia 1.983 durante la guerra de los petroleros. Esta foto la he encontrado igualmente y en esta ocasión con las mismas características, sin alterar nada en las dos páginas árabes, así que ni idea de quién es su autor. Un detalle interesantísimo de la imagen es que a la altura de los hombros del piloto o mecánico situado de pie más a la derecha de la imagen, se aprecia parte de un numeral en color blanco. Por su anchura yo diría que se trata de un serial de cuatro dígitos en caracteres occidentales. Es toda una novedad, porque los seriales de los Super Etendart franceses en aquella época eran de dos dígitos y las pocas fotos que existen de Super Etendart iraquíes muestran el serial censurado. ¡Lástima que este no se vea! pero por lo menos, se aprecia algo. Foto inédita.

Por lo que leí derribaron a 3 los iraníes.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Por lo que leí derribaron a 3 los iraníes.

No entiendo para que busca información del SuE en otro lado si no existe otro lugar de habla castellana o inglesa con la información de zetaeme

thumbb

Francia alquiló 5 SuE a Irak entre 1983 y 1985:

- SuE-65 (n° de producción 79) es un S5 en servicio en la 17F.


- SuE-66 (n° de producción 80) destruido por accidente el 21/03/2008.


- SuE-67 (n° de producción 81) destruido por accidente el 22/09/84.
- SuE-68 (n° de producción 82) es un S5 en servicio en el CEV.
- SuE-69 (n° de producción 83) es un S5 que sirvió en la 11F.


Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No entiendo para que busca información del SuE en otro lado si no existe otro lugar de habla castellana o inglesa con la información de zetaeme

thumbb

Francia alquiló 5 SuE a Irak entre 1983 y 1985:

- SuE-65 (n° de producción 79) es un S5 en servicio en la 17F.


- SuE-66 (n° de producción 80) destruido por accidente el 21/03/2008.


- SuE-67 (n° de producción 81) destruido por accidente el 22/09/84.
- SuE-68 (n° de producción 82) es un S5 en servicio en el CEV.
- SuE-69 (n° de producción 83) es un S5 que sirvió en la 11F.


Saludos

Todos los días se aprende algo nuevo.
 
Es un SUE Recuerden que en el episodio 1 aparece un Sea King del COAN (el 238 o el 239). Ademas el director de estos cortos es bahiense y hay una escena que se filmo en frente del teatro municipal de Bahia Blanca.

Saludos.
 
Arriba