Aerolíneas Argentinas

Derruido

Colaborador
Toda una loca, el tal Tamayo.

Necesitaba lucirse con familiares y amigos, con pasajeros protagonistas involuntarios de algo que pone en riesgo innecesario sus vidas?
Satamente Argos, uno pide que no hagan locuras, y por eso después te señalan como mala leche y deseando un accidente. Una locura.

En cualquier otro pais del mundo, si una aerolinea y un piloto hacen algo así. Es hora que los agarran de las tarlipes, sancionan y mucho más.

Acá hacen la que se les canta. La seguridad bien gracias.

Salute
El Derru
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Changos, voy a preguntar si se sabe algo mas.
Igual lo dije como deseo, bien quiero que me lleven a dar otra vuelta.
Tampoco soy un loco que piensa andar en un monomotor experimental por una area densamente poblada.


Volviendo al tema de la jodita de AR. Si leen la nota que puso derru unos post mas arriba van a ver que definitivamente no era un ambiente "limpio" y todos sabemos que por tener la atencion en otras cosas ya han pasado accidentes en el pasado.
Se fueron *********** y todos lo saben.

Bullrock una vez mas no tiene argumentos para responderme al parecer......
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Changos, voy a preguntar si se sabe algo mas.
Igual lo dije como deseo, bien quiero que me lleven a dar otra vuelta.
Tampoco soy un loco que piensa andar en un monomotor experimental por una area densamente poblada.

No es experimental, esta certificado como VLA....que no haya entrado en producción por falta de inversores es otro tema. Igual hay perspectivas de que se recertifique como FAR 23 y se ponga en producción con auspicio de la ANAC para renovar el parque aeronáutico de las escuelas de vuelo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Cuando me llevaron no se porque me quede con la idea de experimental.
Ahora que decis, en las listas de checkeo o algo así que chusmié figuraba como VLA o algo.
 
no se de que trabajas vos, pero si yo fuera a criticar a tu madre todo el tiempo,aun teniendo razon en algunas cosas. estarias contento?

es la diferencia entre una empresa y ar, mas alla de todo discurso que algunos quieran dar. cuando cerro lehman brothers o como se escriba, los empleados saquearon la empresa y vendieron todo por ebbay.. lo que va a pasar con ·$% y paso con dinar...
cuantas empresas viste caer en el mundo y los empleados aguatarla hasta el final ?
pasaron muchas osas en el medio, se hicieron muchas cosas mal, pero pedir que no defienda a ar? no gracias, tenes para rato cansado si esperais algo asi :)

Bullrock: estas comparando peras con bananas.

En AR/AU jamás dejaron de cobrar el sueldo ni echaron a nadie.
Cuando fue privatizada en los 90 TODOS LOS EMPLEADOS COBRARON UN BONO.
Que yo sepa ninguno lo devolvió cuando la estatizaron de nuevo ni renunciaron a su actual participación accionaria.

¿ Cómo no van a defender a una empresa donde los trabajadores tienen muchos derechos y pocas obligaciones ?
¿ Cómo no van a defender a una empresa que les paga el sueldo en tiempo y forma pese al terrible déficit que tiene ?
¿ Cómo no van a defender a una empresa donde se trabaja menos que las demás ?
 
Bullrock: estas comparando peras con bananas.

En AR/AU jamás dejaron de cobrar el sueldo ni echaron a nadie.
Cuando fue privatizada en los 90 TODOS LOS EMPLEADOS COBRARON UN BONO.
Que yo sepa ninguno lo devolvió cuando la estatizaron de nuevo ni renunciaron a su actual participación accionaria.

¿ Cómo no van a defender a una empresa donde los trabajadores tienen muchos derechos y pocas obligaciones ?
¿ Cómo no van a defender a una empresa que les paga el sueldo en tiempo y forma pese al terrible déficit que tiene ?
¿ Cómo no van a defender a una empresa donde se trabaja menos que las demás ?
y como sabes que se trabaja menos que las demás? pagar el sueldo es bueno digo ...y no sabia que tener derecho era malo cada cosa se dice
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Cantidad de empleados por avión? Cantidad de días de vacaciones por sindicato? Cantidad de días de descanso entre vuelo y vuelo? Digo...

Si los empleados de AR amaran tanto a SU compañía, se abrían reducido el sueldo, cancelado aguinaldos, reducido por sindicato días de descanso y vacaciones, entre otro detalles para volver a AR en viable. Mientras tanto, los contribuyentes seguimos manteniéndolos, permitiendo que los comandantes hagan rasantes sobre aeroparque, etc, etc, etc...

Pregunta, los viáticos en que monedas las cobran?
 
B

bullrock

mmm, acaso te pusiste a pensar que como mucho son 500 los empleados de ar de los que te quejas? el resto son personas que cumplen horarios y sueldos normales, mira que no van todos a internacional eh...informarse un poco seria importante a la hora de juzgar personas y sueldos.
 

gabotdf

Miembro notable
respecto al piloto. en una entrevista al presidente de marsans, en plena epoca de conflictividad. a mitad de la entrevista lo llaman para avisarle que habia un avion de ar en problemas. y tamayo lo aterrizo
el mismo tipo dijo:
es lo que es como gremialista, pero es un excelente piloto.
Vuela a baja altura en una zona densamente poblada, ¿qué pasa si sucede una ingesta de aves? Que sea un piloto con grandes habilidades no lo hace buen piloto si carece de prudencia. ¿En qué procedimiento está lo que hizo? ¿Estaba en el plan de vuelo? El enfermo mental de Marquitos Di Palma es hábil piloto, pero yo ni en pedo me subo con él.
 
Última edición:

gabotdf

Miembro notable
Los 2 sabrán muchisimo de Aeronautica pero la verdad que ya cansan, uno defendiendo a AR como si fuese la primera aerolinea del mundo y el otro llorando que a LAN no la dejan hacer esto, a LAN no la dejan hacer aquello..
Yo los metería en una isla desierta solitos hasta que se pongan de acuerdo. Para estar a tono el refugio sería este


bbufon
 
B

bullrock

Vuela a baja altura en una zona densamente poblada, ¿qué pasa si sucede una ingesta de aves? Que sea un piloto con grandes habilidades no lo hace buen piloto si carece de prudencia. ¿En qué procedimiento está lo que hizo? ¿Estaba en el plan de vuelo? El enfermo mental de Marquitos Di Palma es hábil piloto, pero yo ni en pedo me subo con él.
noo, no cometas el grave error de comparar un idiota en un auto con un piloto.
no comparto lo que hizo por ser su despedida, pero estoy en contra de que digan que es peligroso desde no saber.

primero, estaba autorizado por anac, por torre de control, por la empresa, hasta donde yo se. de hecho en la despedida del 737 lo hicieron, en el wtx también, en infinidad de casos. si tanto molesta, mas peligroso es que te pasen los mirage en formacion de frente al publico, porque? por el avion.

aca te equivocas severamente al hablar de zona poblada, pues hay un rio ahi nomas, a menos que se le salga un ala.. pero que diferencia hay de eso cuando hace la aproximacion final a ezeiza? te digo que el 340 pasa con menos velocidad, y mas jugado por muchisimas zonas pobladas dia a dia.
respecto a la habilidad del piloto, no se exacto el 340, pero ya el hercules y el ng traen un sw de go around. el piloto tiene que hacer nada!
y si me vas a mostrar como ejemplo el 320 que se la dio con los arboles, bueno, el 340 no bajo a ningun nivel de obtaculos al frente ni a los laterales. tranquilamente podia escapar hacia el rio en caso de ingesta.

por ultimo, con tan poco comb, y config de aterrizaje, con 2 motores el 340 se caga de la risa.

la diferencia entre lo que hizo schetino o como sea con esto,e s que esto esta planeado, estudiado y con niveles de seguridad.
 
M

Me 109

Me parece que se está exagerando la nota.-
Lo del 340 no es más que una frustrada y chau. No se puso nada en peligro. No nos pongamos locos así por que sí.-

En cuanto a ese señor que se retiró, espero que quede bien lejos de ARSA, a quien le ha causado un enorme daño del cual todavía no se recuperó.
¿Fundamentos?
Los paros por nimiedades, como por ejemplo, no salir si dentro del pasaje había un piloto de Austral, por más que éste había pagado el pasaje. Una barbaridad.-
 
B

bullrock

R 2001, no se pagaban los sueldos en termino, habia muchisimo mas trabajo .

Porq perder tiempo doscutiendo con una persona ni se interesa en averiguar antes de ofender?
 
R 2001, no se pagaban los sueldos en termino, habia muchisimo mas trabajo .

Porq perder tiempo doscutiendo con una persona ni se interesa en averiguar antes de ofender?


Bullrock:

Si el palo es para mi , no estoy de acuerdo.
En ningún momento busque ofenderte. Simplemente digo lo que me toca vivir como pasajero frecuente de AR ( + de 100.000 millas por año en cabotaje ) y como contribuyente. El todo somos aerolineas es solo un eslogan, sino preguntales a los pasajeros tirados en Miami.
A lo largo de todos estos años te demostré que lo que se hace con AR es solo afanar nombrar ñoquis y hacer cagadas.
Te invito a que releas todos tus post donde siempre le echabas la culpa a terceros de los quilombos de AR y que todo iba a cambiar.
Ahora el " vamos por todo" quiere hacer de AR una empresa monopólica en cabotaje.
Para ello van a tener que cambiar el eslogan de " todos somos Aerolineas " por el de " es lo que hay, si no te gusta jodete "

Saludos

Pd hace unas semana dije que había quilombos gremiales y me saltaron al cuello. Ya van dos incidentes con roturas de aeronaves.
Yo no creo en las brujas pero que las hay las hay...
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Como a muchos pilotos también me gustan los rasantes, pero creo también que es parte de una aviación preterita. Hoy día no vale la pena arriesgar en lo más mínimo la vida de los pasajeros/tripulación/terceros y o la integridad de la aeronave para hacer un vuelo de este tipo.
Si uno tiene ganas de tener adrenalina, lo mejor es alquilarse un Bellanca Citabria o un Pitts para hacer maniobras acrobáticas como la gente.
 
Arriba