Vuela a baja altura en una zona densamente poblada, ¿qué pasa si sucede una ingesta de aves? Que sea un piloto con grandes habilidades no lo hace buen piloto si carece de prudencia. ¿En qué procedimiento está lo que hizo? ¿Estaba en el plan de vuelo? El enfermo mental de Marquitos Di Palma es hábil piloto, pero yo ni en pedo me subo con él.
noo, no cometas el grave error de comparar un idiota en un auto con un piloto.
no comparto lo que hizo por ser su despedida, pero estoy en contra de que digan que es peligroso desde no saber.
primero, estaba autorizado por anac, por torre de control, por la empresa, hasta donde yo se. de hecho en la despedida del 737 lo hicieron, en el wtx también, en infinidad de casos. si tanto molesta, mas peligroso es que te pasen los mirage en formacion de frente al publico, porque? por el avion.
aca te equivocas severamente al hablar de zona poblada, pues hay un rio ahi nomas, a menos que se le salga un ala.. pero que diferencia hay de eso cuando hace la aproximacion final a ezeiza? te digo que el 340 pasa con menos velocidad, y mas jugado por muchisimas zonas pobladas dia a dia.
respecto a la habilidad del piloto, no se exacto el 340, pero ya el hercules y el ng traen un sw de go around. el piloto tiene que hacer nada!
y si me vas a mostrar como ejemplo el 320 que se la dio con los arboles, bueno, el 340 no bajo a ningun nivel de obtaculos al frente ni a los laterales. tranquilamente podia escapar hacia el rio en caso de ingesta.
por ultimo, con tan poco comb, y config de aterrizaje, con 2 motores el 340 se caga de la risa.
la diferencia entre lo que hizo schetino o como sea con esto,e s que esto esta planeado, estudiado y con niveles de seguridad.