no entiendo....
Muy interesante imagen... será el poste que veía Biguá a sus espaldas y que "se movía"??
Ya preguntado.Andy: Gracias por la foto. Me tomo el atrevimiento de pedirte su podrias preguntarle si dispararon 2 misiles, y en tal caso que pasó con 1 de los misiles.
Sin compromiso alguno.
Desde ya Gracias.
PD: Tal vez deberia haber aclarado que el Learjet cae en la Isla Borbón, donde yo estuve destinado. Lamentablemente presencié los ultios segundos de la trayectoria del misil que lo derriba. La pregunta viene a que antes del derribo, escucho una explosion que no puedo precisar que fue.
Ahora si.
No se donde se puede leer.Buena calidad la foto, especialmente los colores. Andy: por favor lea la carta de Falconier.
Andy: Gracias por la foto. Me tomo el atrevimiento de pedirte su podrias preguntarle si dispararon 2 misiles, y en tal caso que pasó con 1 de los misiles.
Sin compromiso alguno.
Desde ya Gracias.
PD: Tal vez deberia haber aclarado que el Learjet cae en la Isla Borbón, donde yo estuve destinado. Lamentablemente presencié los ultimos segundos de la trayectoria del misil que lo derriba. La pregunta viene a que antes del derribo, escucho una explosion que no puedo precisar que fue.
Ahora si.
Gracias por compartirlo. Siempre emotivo leer este tipo de cosas.Andy: Ahí se la envié por MP
Atte.
Gonzalo
El disparo fue al límite del alcance del Sea Dart, y creen que pensaron que eran fuera del alcance, pero por lo que un par de personas me han dicho, en pruebas, el Sea Dart ha alcanzado disparos mucho más lejos que el límite declarado.
Mil gracias Norberto. Es un honor compartir el foro con gente como vos.Que bien Diego, un lujo leerte
saludos!
norberto