Mil gracias Norberto. Es un honor compartir el foro con gente como vos.
Un abrazo.
anda....bbufon
Mil gracias Norberto. Es un honor compartir el foro con gente como vos.
Un abrazo.
La foto fue tomada por el entonces Mayor ADOLFO MOORE del RI 12. Fué donada por él a la unidad, como parte de un lote de treinta y siete imágenes. Las publiqué en forma digital aquí, luego de obtener su autorización.
Foto posteada en internet por David Marmon, desconozco créditos. Refiere que se trata del impacto del Harrier de Nicholas Taylor el 04 de mayo.
Otro nuevo, creo. El momento del lanzamiento del Sea Dart en San Carlos por HMS Exeter que derribó el Learjet 35A el 7 de junio. Creditos a Gary Young.
DEP a Cmdr De La Colina y los otros tres miembros de la tripulación.
Confirmación definitiva por parte de un tripulante de Exeter, que lanzaron dos Sea Dart. Uno se fue "rogué" (se perdió el control como en el relato de Rick Jolly) y el otro, como sabemos, encontró el blanco. El que tomó la foto estaba en la cubierta de vuelo y enchufado en la red del barco cuando dijeron que Exeter iba a lanzar su sea Dart. Sacó rápidamente su cámara y tomó la foto. Era una casualidad que tenía la oportunidad de hacerlo.Andy: Gracias por la foto. Me tomo el atrevimiento de pedirte su podrias preguntarle si dispararon 2 misiles, y en tal caso que pasó con 1 de los misiles.
Sin compromiso alguno.
Desde ya Gracias.
PD: Tal vez deberia haber aclarado que el Learjet cae en la Isla Borbón, donde yo estuve destinado. Lamentablemente presencié los ultimos segundos de la trayectoria del misil que lo derriba. La pregunta viene a que antes del derribo, escucho una explosion que no puedo precisar que fue.
Ahora si.
Si Fede,son apenas un minuto o segundos,creo que son segundos, de la posición relativa del observador o fotógrafo circunstancial.La posicion del buque en la amura de estribor tambien es diferente.
No Andy,voy a colocar el epígrafe correspondiente.No sabe quien tiene el crédito para esta foto?
Andy: Estaba en la Isla Borbon, y mas precisamente en el punto donde se indica Aerodromo Aux Calderon en el mapa que subió DiegoB....
Javier, donde estuviste cuando viste esta acción exactamente?
Saludos
A
Estimados amigos Malvineros
Luego de leer el post #18767 de Biguá queda claro la importancia del análisis profundo de Señores foristas para comprender mejor fotos posteadas previamente.
La secuencia del derribo del Learjet T-24 en ZonaMilitar:
Nito #6091
Charly B #10669
MWAA: Según el veterano ingles, es el día 07 de junio, contra un Lear Jet de reconocimiento, derribado en cercanías de Isla de Borbón (Isla de Borbón (Isla de Borbón (Isla de Borbón (Pebble Island)))), "Exeter" #9897
Emilioteles #11781
J@vier63: Estimado Emilio,... es muy similar a la imagen que tengo grabada del derribo del Learjet el 7 de junio #11863
Diego B:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-938#post-1460892
La completa investigación de Don Biguá
http://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-relativas-al-conflicto.23241/page-46#post-1208060
La carta del Vicecomodoro (PM) Juan José Falconier
http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-del-conflicto-de-malvinas-fotos.258/page-874#post-1378991
En memoria de Nuestros Héroes:
Créditos de las imágenes a quienes correspondan. Saludos!
César.
No sabe quien tiene el crédito para esta foto?
Hmm, dudo que es un tripulante del Exeter, dado que es una foto tomado desde Penélope.A mi me figura W.G. Calbert, del 815 Sq a bordo del Exeter.
Saludos!
César.