hace un tiempo , varios amigos del foro hicimos una visita al MNA... podriamos repetirla...
A vos por que te gustaron los tubos de los cañones.
A parte del muchacho de la puerta...
pateaenpropioarcopateaenpropioarcopateaenpropioarco
hace un tiempo , varios amigos del foro hicimos una visita al MNA... podriamos repetirla...
Esa vez que fueron a sacarle fotos a los Halcones y dejaron de garpe a Argos?
Me gusta armar bardo
la ultima vez no pudimos evitar que venga el y Dulce&veloz....
Me acaban de decir, lamentablemente, que por el momento el MNA está cerrado. El Hangar 3 actualmente está con varios A-4, en particular el 240 se quedaría definitivamente, o al menos la idea no es que vuelva a Tecnópolis, igual nunca se sabe.yo vivo muy cerca y nunca he ido... avisen y vamos!!!
Estimados Amigos del Scooter
NOTICIAS DEL PROYECTO ZONDA
Hace unos cuantos días que no les informo los últimos avances.
1.Como les había anticipado los Aspirantes de Segundo Año Mecánicos de Aeronaves,entregaron el avión totalmente terminado para su nivel de habilidades y destrezas adquiridas,es decir terminaron todas aquellas tapas de inspección que faltaban,lijaron partes sin primer y otras misceláneas.
2.Los Aspirantes, Mecánicos de Electrónica finalizaron con el cableado y se probaron todas las luces de la aeronave para ser expuesta de noche (el hangar se oscureció totalmente y cuando se dio energía,....mas de uno de Ustedes hubiera lagrimeado,era como que el C-301 nos decía que estaba vivo!!!),el AOA,contará con un secuenciador que anunciará las tres luces,una por vez,comenzando por el color verde.
3.Ayer por la mañana el SP PRADO MONGI,me entregó el tail hook,realizado artesanalmente por él,solo atiné a emocionarme y felicitarlo,quedó igual al original y el C-902 nos donó el muñon de agarre al fuselaje.
4.Esta mañana llegó toda la pintura para el C-301,solo resta esperar que el equipo de pintura comience con el trabajo,que durará dos semanas aproximadamente.Lo más difícil,las marcas y detalles menores en pintura.
Somos consientes que llevamos 15 días de atraso con respecto al calendario de trabajo del Proyecto.
Son tiempos de exámenes fiinales,regularizacion de materias etc y los Cabos del Cuarto Curso de Certificación de Mecanicos de Aeronaves y Aviónica egresan este viernes 15 de noviembre.
El miércoles pasado Fede2008 estuvo visitándonos por la ESFA y también se puso el buzo de taller,ZM estuvo presente con uno de sus Foristas y precisamente fue FEDE 2008 quien tiempo atrás bautizara al proyecto.
Ya subiré algunas fotografías
A Ustedes
Biguá
Biguá: gracias por mantenernos al tanto con tan excelentes noticias!!! Por favor no nos deje así, regalenos una foto aunque sea!