Libros sobre el conflicto de MLV

hola nicolas...gracias por la respuesta...con respecto a las gcias de los libros...son unos sinverguenzas las editoriales..entonces...yo pense que cada autor ganaba por lo menos el 50 % de cada libro....que mal..

por eso...como te decia, yo hize el esfuerzo y compre el tuyo la ultima edicion !

tema rico: que lastima que no saco un libro con sus experiencias en malvinas..

gracias x responder !

excelente nota con fantino ! a fantino lo sigo desde mar de fondo año 1991....y es un tipo que le da mucha importancia al tema malvinas..
saludos !

Estimados Foristas. Alguien tiene las separatas de la revista desembarco sobre La Guerra de Malvinas en pdf? Alguien posteo aca los link para bajarlas pero son antiguos y están caidos. Si fueran tan amables de pasarmelas les agradeceria. Hace un tiempo que las estoy buscando. Desde ya muchas gracias.

hola gente...si a alguien le interesa...va a estar en editorial DUNKEN, a partir del lunes, segun me dijo la chica con la que hable..

DETALLE:
-experiencias médicas vividas durante el desarrollo del conflicto armado
-organización sanitaria adoptada
-tratamiento de las heridas

Las anécdotas se intercalan entre los hechos dramáticos propios de una guerra resaltando el
valor y coraje de los efectivos argentinos

ES UN TEMA COMO DESARROLLADO DE LA GUERRA DE MALVINAS...hay 2 o 3 libros sobre la medicina en malvinas, me parece..

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas

hola gente...si a alguien le interesa...va a estar en editorial DUNKEN, a partir del lunes, segun me dijo la chica con la que hable..

DETALLE:
-experiencias médicas vividas durante el desarrollo del conflicto armado
-organización sanitaria adoptada
-tratamiento de las heridas

Las anécdotas se intercalan entre los hechos dramáticos propios de una guerra resaltando el
valor y coraje de los efectivos argentinos

ES UN TEMA COMO DESARROLLADO DE LA GUERRA DE MALVINAS...hay 2 o 3 libros sobre la medicina en malvinas, me parece..
Es muy interesante ese libro!

Muchachos: Quiero agradecerles infinitamene a todos los que estuvieron presentes y a los que quisieron ir pero no pudieron tambien. De la misma manera pedirles disculpas por el escaso tiempo que estuve con cada uno, me hubiera gustado que fuera mas larga la cosa, tipo 6 o 7 de la mañana, pero a veces todo no se puede.
Les pido un par de dias para subir fotos y hacer un comentario mas detallado de lo que sentí (que resumiendo fue maravilloso!!!)
Muchas gracias de todo corazon!

PD: Aquellos que estuvieron presentes y quieren su foto personal, me manda MP con correo si no lo tengo y se las mando!

Ha sido una noche increible

Última edición:

Julian5000

Colaborador
Ya lo terminé!!!
Me gustó mucho.
Me pareció interesante la transcripción de las vivencias de un colimba de 18 años en medio de una situación donde el horizonte era la próxima comida.
La aclaraciones en negrita (con 30 años más de vida) muestran una opinión más amplia y digerida y le dan una contexto mucho más maduro a la situación. Es como leer lo que vos vivías y creías en ese entonces y la confirmación de lo que realmente fué lo que viviste, más allá de que lo que hayas creído fuese cierto o no, me explico?
La clave está en las disculpas que pedís por haber sentido lo que sentiste por un montón de gente y que luego entendiste que no se habían comportado todos de la misma forma.
Casí que dejás expuesto el genoma de la Desmalvinización: todos inútiles, todos c@gones, todos chicos de la guerra, todos guapos de cuartel..., en eso se basó la historia de Malvinas durante muchos años.
Por suerte descubrimos que no fué así con todo y ni con todos.
Con tu encuentro con Montalvo me hiciste transpirar los ojos...!
Gracias por haber evolucionado desde la primera vez que viniste a las reuniones, y hablabas poco, haste este libro que es un nuevo hito en la Historia de la Gesta de Malvinas.
Esta noche me lo firmás...
Abrazo.

Última edición:

bagre

2º inspector de sentina
hola nicolas...gracias por la respuesta...con respecto a las gcias de los libros...son unos sinverguenzas las editoriales..entonces...yo pense que cada autor ganaba por lo menos el 50 % de cada libro....que mal..

por eso...como te decia, yo hize el esfuerzo y compre el tuyo la ultima edicion !

tema rico: que lastima que no saco un libro con sus experiencias en malvinas..

gracias x responder !

excelente nota con fantino ! a fantino lo sigo desde mar de fondo año 1991....y es un tipo que le da mucha importancia al tema malvinas..
saludos !
Estimado ariel_1976
50% del precio de venta la públicoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmao
Eso no se lo pagan ni a Stephen King:mad: o a J.K. Rowling la autora de Harry Potter (literatura indigesta) si ganan mucho con los derechos de autor de las peliculas, de los articulos relacionados, etc. Muchisimo:
http://www.20minutos.es/noticia/147748/0/rowling/harry/potter/
http://www.ehowenespanol.com/salario-escritor-ficcion-info_425712/
-:(--:(--:(-:confused:;)
Cordialmente
bagre

hola felizal....

el ultimo mensaje es para mi ? o me enganche re mal ? jaja...

porque si hablan del libro de javier....LO COMPRE EL MIERCOLES PASADO CON LA SUERTE DE SER FIRMADO Y DEDICADO X EL AUTOR EN PERSONA...

SALUDOS

njl56

Colaborador
Colaborador
Hola Ariel!
El mensaje de Felizalde no es para vos, es para Ariel.
Es lógica la confusión Ariel porque Ariel vive cerca de Javier y de Pancho pero mucho mas cerca vive de mi y yo lo veo a Javier el martes y le puedo pedir un ejemplar dedicado para Ariel así vos y Ariel tienen su copia del libro de Javier.
Ariel, saludos
Ariel, saludos

PS: cabe destacar que si Gabino hubiese intervenido te hubiese dado cuenta por que el Sr Comandante de sevenforiseven es "Arielito" para Gabino... cosas de Gabino... y hablando de Gabino el sábado 28 arrancamos Dios mediante a delinear su trabajo sobre GAA4 1982