Nicolas Kasanzew
Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Ariel, a tu otra pregunta. Rico fue un gran combatiente en Malvinas. Y con el MODIN pudo quizà haber restaurado a nuestro pais. Pero echò todo por la borda...
Che, además de Argentinidad, donde se puede conseguir el libro??? No pude ir ayer porque estuve de Baby Sitter...
Grabé video de la presentación de Norbert, Javier, Nico, y entrega de presentes. El fin de semana veo de subirlos.Nadie sacó una fotito para compartir?
Slds
Grabé video de la presentación de Norbert, Javier, Nico, y entrega de presentes. El fin de semana veo de subirlos.
Saludos,
Alejandro
y... anoche puse la tarjeta en la compu, y me decía que tardaba 280 minutos en subir los videos. Decidí darle descanso a los hamsters.manejate, viste?
Es muy interesante ese libro!
hola gente...si a alguien le interesa...va a estar en editorial DUNKEN, a partir del lunes, segun me dijo la chica con la que hable..
DETALLE:
-experiencias médicas vividas durante el desarrollo del conflicto armado
-organización sanitaria adoptada
-tratamiento de las heridas
Las anécdotas se intercalan entre los hechos dramáticos propios de una guerra resaltando el
valor y coraje de los efectivos argentinos
ES UN TEMA COMO DESARROLLADO DE LA GUERRA DE MALVINAS...hay 2 o 3 libros sobre la medicina en malvinas, me parece..
Y VOS DONDE ESTABAS QUE YO NO TE VI?
la ICIA Barilochense funciona
Estimado ariel_1976hola nicolas...gracias por la respuesta...con respecto a las gcias de los libros...son unos sinverguenzas las editoriales..entonces...yo pense que cada autor ganaba por lo menos el 50 % de cada libro....que mal..
por eso...como te decia, yo hize el esfuerzo y compre el tuyo la ultima edicion !
tema rico: que lastima que no saco un libro con sus experiencias en malvinas..
gracias x responder !
excelente nota con fantino ! a fantino lo sigo desde mar de fondo año 1991....y es un tipo que le da mucha importancia al tema malvinas..
saludos !
o conmigo y te lo traigo en la semana, Ariel.Hablalo con Javier que te queda cerca.
¡¡¡¿¿¿He???!!!... y hablando de Gabino el sábado 28 arrancamos Dios mediante a delinear su trabajo sobre GAA4 1982