Perfecto!!!
Cuanto de su presupuesto,puede destinar el ARA para la reparación del sub.
Mi punto es que mientras las Fuerzas manejen estas asignaciones miserables,todos los trabajo de mantenimientos van a tardar muuuchos años.
sin dudas!!...pero, tengo entendido, que NO ES EL CASO DE CINAR.
Osea,si la ARA,paga a cuentas gotas,va recibir mantenimiento a cuenta gotas.
el indomita estaba pago desde hace dos años...y mira.
Vos me nombras FADEA, y yo te pongo como ejemplo el SP de Aviación de Ejercito.
Entre el proceso de licitación y trabajo de puesta a punto,se fueron entre 6 y 7 años.
y ni hablar del gaucho!!...pero te cambio la pregunta...cuanto tiempo llevo el trabajo desde que llego a la fabrica en francia, hasta su finalizacion de trabajo "en francia".
las licitaciones en el pais son ENGORROSAS!...y muchas veces terminan en malversacion de fondos (no por el mal uso, sino por el "no uso" durante el periodo anual...
fijate cuanto es el tiempo que se pretende actualizar 40 tam a la version 2c?
por eso aclare antes...los tiempos de licitacion, traslado, o encontrar un agujero en la fabrica para trabajar en lo tuyo, es una cosa...aca, en el caso puntual del tr1700, desde agosto de 2006 esta "dentro de cinar" trabajandose sobre el mismo.
o el caso de las POM?, con presupuesto asginado y todo?, con planos pagados?...
yo realmente, no puedo justificar en lo mas minimo los tiempos de CINAR para tal fin...llamese tr1700/indomita/irizar/buque escuela prefectura, lo que sea.