Todos van a ser KC-390. No existirá la opción C-390 a secas.
Así que sí, todos serán cargueros y cisternas.
EFDV, con todo respeto, no creo que en EMBRAER sean tan ********* como para comercializar un avion de esas caracteristicas con una sola configuracion. La parte "K" va a depender exclusivamente del cliente, asi como otras opciones (zonda de reabastesimiento en vuelo, RWR, etc)
Es como que FORD solo te venda la version full del Focus. El producto se tiene que adaptar a las necesidades del cliente. En este caso, la FAA no tienen necesidad de 6 aviones configurados como tanqueros. Es mucha plata. ¿Si serìa lo optimo? Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, darìa mucha versatilidad a la flota, pero lamentablemente, serìa un nùmero importante a tener en cuenta a la hora de cerrar el contrato.
Te lo firmo hoy, si llegan a venir a la FAA, no todos van a ser KC, y dudo que vengan "FULL". Para mi van a venir mas pelados que otra cosa.