Proyecto Tronador - Cohete espacial

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Gansadas 1.0 = "¡Esperan a la presi para que aprete el botón!"
grestucc, sera gansadas para vos...pero me consta que los primeros lanzamientos fueron suspendidos por tal motivo...de la misma forma que lo blanquearon con el lanzamiento del sonda.
te pido que si no estas de acuerdo con algo, hacelo con altura y sin ningunear.

no se tano, eso de que Cris querìa apretar el boton no me cierra, es una pueba experimental aparte de ser la primera... entiendo que asi no funcionan las cosas y menos en la CONAE. Es mas, dudo que la mismisima CFK haga semejante chiquilinada, tendrà muchos defectos, pero tonta no es.-

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Probablemente tenés que buscar mejores fuentes de información.
probablemente vos tambien...aunque dudo que me mientan desde el mindef.
y te vuelvo a decir, que el sonda, se postergo su lanzamiento en su momento porque "esperaban a la presidenta".

Te pido disculpas Tano. Jamás se me hubiera ocurrido que esa gansada fue tu creación. Antes de leerla en ZM me cansé de leerla en páginas de internes, blogs y foros. No sabía que eso se originó en ZM.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no se tano, eso de que Cris querìa apretar el boton no me cierra, es una pueba experimental aparte de ser la primera... entiendo que asi no funcionan las cosas y menos en la CONAE. Es mas, dudo que la mismisima CFK haga semejante chiquilinada, tendrà muchos defectos, pero tonta no es.-
nadie dice que "debia apretar el boton", sino presenciar uno de los acontecimientos mas importantes de los ultimos años en la materia.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Te pido disculpas Tano. Jamás se me hubiera ocurrido que esa gansada fue tu creación. Antes de leerla en ZM me cansé de leerla en páginas de internes, blogs y foros. No sabía que eso se originó en ZM.
no es mi creacion estimado, y no necesito que pidas disculpas por lo que vos llamas ganzadas... el dato ya me lo dijeron en diciembre que el lanzamiento del tronador 2 era con la presencia de la presidencia y se fue posponiendo por cuestiones de salud conocidas.
aca no se origino.
un abrazo

probablemente vos tambien...aunque dudo que me mientan desde el mindef.
....

Hay gente en el MIDEF que tira piedras al proyecto Tronador y esta deseando que el cohete explote, con accidente incluido.
No hay que ser un tonto útil, porque en definitiva estas poniendo tu granito de arena para que el proyecto fracase.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hay gente en el MIDEF que tira piedras al proyecto Tronador y esta deseando que el cohete explote, con accidente incluido.
No hay que ser un tonto útil, porque en definitiva estas poniendo tu granito de arena para que el proyecto fracase.
la persona que me lo dijo...lejos, pero muy lejos esta de tener esa postura...ahora bien, deja de una vez de insultar con ser "tonto util" o "no sabia que la ganzada la habias dicho vos" o cosas asi...me parece PERFECTO que no estes de acuerdo con eso...pero no insultes ni directa ni indirectamente.
si alguno piensa que alguien de aca quiere desear que el tronador explote...bueno, lo lamento mucho por el.

la persona que me lo dijo...lejos, pero muy lejos esta de tener esa postura....

Así empieza la bola de nieve. Un mal intencionado la hecha a rodar, otro lo repite, y así se va extendiendo y haciendo daño.
Seguramente quién te lo informó a vos lo hizo de buena fe, pero en ese caso hay que decir que esa persona no tiene ni idea de quién es Varotto y cuál ha sido su trayectoria. No se le ocurrió pensar que éste no se presta a hacer el ridículo, pero si salió a repetir como loro “lo del botón”. Es poco serio.

Me olvide de algo importante. Es bien conocido que dentro de la FA (que está bajo la órbita del MINDEF) hay gente que odia a Varotto y el proyecto Tronador, y considera que este les robó “la antorcha sagrada de la cohetería argentina”

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Así empieza la bola de nieve. Un mal intencionado la hecha a rodar, otro lo repite, y así se va extendiendo y haciendo daño.
Seguramente quién te lo informó a vos lo hizo de buena fe, pero en ese caso hay que decir que esa persona no tiene ni idea de quién es Varotto y cuál ha sido su trayectoria. No se le ocurrió pensar que éste no se presta a hacer el ridículo, pero si salió a repetir como loro “lo del botón”. Es poco serio.
sobre esta persona que me tiro el dato, JAMAS, PERO JAMAS HABLO DE VAROTTO!...ni siquiera yo lo hice...asi que no mezclemos peras con manzanas...

sobre los datos tirados por esta persona, que cada uno saque sus conclusiones...aca estan en el foro...lo pueden chequear...pero les hago el resumen.

el 29 de noviembre me tiraron este dato...
11/12 de diciembre...

el 4 de diciembre, osea casi una semana despues, confirman la fecha que me tiraron...

http://www.elcolonodigital.com.ar/ed896/

el 6 de enero me tiran esta data:
quizas...(y siendo mal pensado) para la segunda quincena de enero...o principios de marzo.
ojo!!...solo es una opinion y sin fuente de nada.

hoy, confirman dia 21/01
POR LANZAMIENTO SATELITE TRONADOR II PROHIBIDA NAVEGACION PESQUERA Y DEPORTIVA EN EL
ÁREA DETERMINADA POR: CENTRO EN PSN 35-31.26S 057-11.3W Y RADIO DE 7 KM.
DIA 21 ENERO DE 2014.

estan esperando la presencia de la presidencia, porque se lo vienen prometiendo...pero segun me dijeron cada dia se aleja mas la presencia de la misma.

La foto de "El equipo del Loco" (que no es Bielsa).

El capitán del equipo está ahí atrás, camuflado entre los pendex, perfil subterráneo…me gusta esa manera de hacer las cosas. "Silvando bajito.....lanzamos el cohetito".