Aerolíneas Argentinas

B

bullrock

Editado.

Pulqui.

Por tus propias fuentes (pag 8) podemos comprobar que AA esta POR DEBAJO de la media en puntualidad...:D
es un mes, en un año. y solo en ezeiza!!

aun asi, no deja de ser mentira cuando decis que no hay quien mida y que por eso hay que usar el indice licastro..
no pensas retractarte no?

es un mes, en un año. y solo en ezeiza!!

aun asi, no deja de ser mentira cuando decis que no hay quien mida y que por eso hay que usar el indice licastro..
no pensas retractarte no?

Retractarme, de que? de refutar tu posición usando la misma información que vos subis?

¿A vos te parece serio que la unica fuente sobre estadisticas de la aeronavegacion nacional sea la camara de turismo?
¿Para que le pagamos al ejercito de cobrasueldos de ANAC si ni tan siquiera son capaces de hacer y publicar una estadistica?

B

bullrock

Retractarme, de que? de refutar tu posición usando la misma información que vos subis?

¿A vos te parece serio que la unica fuente sobre estadisticas de la aeronavegacion nacional sea la camara de turismo?
¿Para que le pagamos al ejercito de cobrasueldos de ANAC si ni tan siquiera son capaces de hacer y publicar una estadistica?
ajaja, del post de las 18.38 de hoy! donde pusiste que la unica fuente de informacion de vuelos es la tuya!!!

porque las estadisticas las lleva la aadetur, te puse el link a uno de sus informes, ni siquiera leiste que es la aadetur?

a mi no me importa que entiendas, porque no queres la verdad. solo quejarte. pero es importante que todos los demas que leen el foro, sepan cuando hay mentiras. en este caso, ahora todos saben que tienen una agencia que se encarga de llevar las estadisticas de puntualidad de los vuelos.

y como raton que muerde el queso, te busque un informe donde ar no salga bien parada, porque sino me ibas a decir que eran todos truchos..

ajaja, del post de las 18.38 de hoy! donde pusiste que la unica fuente de informacion de vuelos es la tuya!!!

porque las estadisticas las lleva la aadetur, te puse el link a uno de sus informes, ni siquiera leiste que es la aadetur?

a mi no me importa que entiendas, porque no queres la verdad. solo quejarte. pero es importante que todos los demas que leen el foro, sepan cuando hay mentiras. en este caso, ahora todos saben que tienen una agencia que se encarga de llevar las estadisticas de puntualidad de los vuelos.

y como raton que muerde el queso, te busque un informe donde ar no salga bien parada, porque sino me ibas a decir que eran todos truchos..

¿Y de donde saca la informacion los pibitos esos? ¿Porque no son publicas las estadisticas de AeroKampora? ¿Les dara verguenza mostrarlas?

No te vayas por las ramas, vamos al punto ¿donde estan las estadisticas de AeroKampora? ¿No es extraño que un organismo oficial como ANAC no publique nada?qqq:D

Y.............. si compras acciones, también son un dibujo.

Besos[/qu
Yo solo recuerdo al Sr. Friedman y a los caballeros Mochón y Becker en macro, de contabilidad nunca he tenido algo salvo apuntes.
Acá estamos hablando de frescos, ya no hablamos de dibujo técnico de todas formas.

gabotdf

Miembro notable
Si el organismo oficial ANAC no publica ninguna estadistica;
Si AA tampoco publica sus estadisticas;
La unica estadistica disponible es la que ofrezco.
Tenes alguna mejor? o simplemente a vos te parece que AA "no es taaaaan mala", solo bastante deficiente...
Creo que si entró al Skyteam algún estándar de calidad más o menos riguroso debe cumplir, ¿no te parece?

Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
¿Tambien es mentira que ANAK no tiene una miserable estadistica sobre aeronavegacion? Mira que al menos tienen a tres tipos cobrando ehh...

Que mania de poner K a todo, los ignorantes como vos quizas añoran los tiempos del Comando de Regiones Aereas donde toda la aviación civil era manejada por militares....y asi nos fue.

Fue un gran logro y un gran avance lograr crear un organismo de aviación civil independiente, cuya funciones son muchas y abarcan todo lo relativo a la aviación....para venir a meterla en tu bolsa de resentimientos contra ARSA, siendo que hace casi 20 años que no levantas vuelo y tiras al boleo, porque lo leiste en Clarin o te contaron un cuento chino

Porque no te dedicas a criticar con conocimiento de causa a los servicios de micros de larga distancia y trenes de los que sos usuario en vez de tirar al boleo sobre cosas que ignoras

Última edición:
AadeTur no tiene pagina oficial? no la encuentro. Lo unico que encontre el el Twitter, que dice que ya deberia haber salido el informe numero 65, del 2012, mismo año que la cuenta tiene el ultimo tweet.

B

bullrock

¿NO ENTENDISTE QUE UN MODERADOR PIDIO QUE LA CORTARAN?

SEGUILA, Y TE VAS A ENCONTRAR CON UNA SANCION.

ARMISAEL

Última edición por un moderador:
pero los informes salen mes a mes, puse el primero que encontre donde no hablaban muy bien de la puntualidad de ar, porque sino iban a decir que es mentira.

me obligas a preguntarte si leiste 2 post siguientes donde ya explique lo que te acabo de poner.
no se, google lo tenes a unos centimetros.. no muerde

Bueno, si salen mes a mes, ponete uno mas actual, si lo encontras. Yo busque alguno de los informes mas nuevos, y no lo encontre.
Ni siquiera encontre una pagina oficial de esa entidad. Solamente un Tweet "oficial", que sinceramente, los comentarios de ahi, parecen de doña rosa. Y el ultimo tweet, es del 2012.

pero no podes buscarlo vos? estan en todos los diarios los informes

Los busque. Por eso te pregunto. Al unico informe que llego siempre, es al que vos mostraste, de 2010.
Y no quiero un informe de un diario que tomo la informacion que mas le sirvio y descarto lo otro.

Yo lo unico que encontre, es que al parecer, la que seria la pagina oficial, esta caida, o no puedo entrar.
http://www.derechodelturismo.org/

Última edición: