El gran problema, y una verdadera lastima que en este pais no se juzguen desmanejos como este por parte de los funcionarios Publicos, que la gran mayoria de los SdA de la FAA y el COAN van a llegar a un punto en que deban ser reemplazados todos al mismo tiempo. COSA QUE ES IMPOSIBLE.
La culpa la tienen los ultimos 30 años de desmanejo algunas veces por razones economicas y otras como fueron estos 10 ultimos años solo por revanchismo politico.
Los SdA Mirage IIIEA, IAI Finger y MARA ya tendrian que haber sido reemplazados hace no menos de 10 años, sino modernizados como corresponde.
Hablando con un VGM compañero mio nos contaba que las peleas que habia en la comicion de modernizacion del Mirage que iba a realizar Ceselsa, 1992. Otro compañero a-4trero AR me comentaba lo mismo pero en el 2006!!!
Un verdadero desmanejo.
Los MD a-4Ar que ya eran un parche que surgio del aborto de la no posibilidad de obtener F-16, cuanto mas van a creer que van a durar????
Los SUE del COAN lo mismo, ya tienen 30 años y sin ninguna modernizacion a fondo.
Lo de los Pucara...que vamos a estar como el proyecto Hornero...2 aviones por años.
Cuando salgan los ultimos habran de causas baja los primeros porque habran llegado a su limite de vida estructural por tiempo de construidos sin pasar por una revision mayor.
Paso todos los dias por arriba de Campo de Mayo y Palomar. Una verguenza como estan estacionados los Alitalia g-222, twin otter, Mowhawk, etc, parece un desarmadero de aviones.
Ahora si pintura para la pista se ve que Milani consiguio porque tanto Palomar como Moreno no tienen casi pintadas las marcas de pista....pero CPO se ven relucientes.
Estamos cerca de un punto sin retorno en que los SdA de la Argentina seran meramente testimoniales.