Derruido
Colaborador
estimo, que si la crisis económica no juega en contra en cuanto alistamiento del Sub en belgrano, las pruebas de mar salen bien, a lo mejor con viento a favor para fines de año tal vez el San Juan empiece a estar operativo. el salta ¿? hay que ver el mantenimiento. y el Santa cruz, a Dios rogando....Derru yo me quede con que a uno le estaban poniendo el Periscopio, o no se me chupe, al TR que delire y vi en Mar del Plata estaban haciendo trabajos, pero cuando Jaraco sale uno en condiciones, UNO nada mas.
Ahora fuera de chiste, no hay un diagrama de trabajo, y fechas de entrada en Operación?, o al ARA no le calienta nada?por que con la excusa de la guita , política, el sexo de los ángeles y demás, la verdad no da para mas.
besos
pd. creo que el destino del san luis, no se debió solo al cierre de dg..... porque siempre existen medios para trasladar un buque y arreglarlo en otra parte. me pare que fue una bajada de pantalones para demostrar la relación carnal, como lo fue el desmantelamiento de parte de la flomar.