S
SnAkE_OnE
ya Alemania esta muy metida en el HARM nuevo, no me sorprenderia que eventualmente caigan al menos algunos de prestado..
Por lo que dice la noticia... No, no tendrán misiles anti radar.
Tampoco creo que sea imprescindible porque hay tecnologías alternativas que han evolucionado mucho.
Si los sistemas de guerra electrónica de un caza como el EF-2000 detectan un radar enemigo, entonces puede lanzar una bomba inteligente Paveway contra ese objetivo. Fin. Poco importa si la bomba sabe si esta siendo dirigida contra un radar, un hangar o cualquier otra cosa.
Y si es el radar de un S-300, Pansirt, etc? Que haces con la bomba inteligente?
pero una bomba guiada no es la mejor opcion para destruir un radar q estará protegido. deben tener harm en su arsenalTampoco es que hay un solo medio para destruir otro. Naturalmente podemos decir que el misil anti-radiación seria el mas efectivo, pero un misil de crucero por ejemplo también podría abatir el tipo de objetivo que vos planteas, pero a otra efectividad y costo. Los ingleses tienen una gran variedad de armamento en su inventario, si no te la dan con uno, te la dan con otro. Seguramente en estas épocas sera menos costoso cubrir esa capacidad con otro armamento y esperar el futuro.
pero una bomba guiada no es la mejor opcion para destruir un radar q estará protegido. deben tener harm en su arsenal
Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
Las helices son de material comopuesto no?, si asi lo fuera me preocuparia mas por eso que por un par de bollos en la piel.
saludos!